Concurso Coti-amigo: Edición especial | ¿A dónde irías? | by @luzeroc4

in Comunidad Latina3 years ago

Saludos a los Coti-Amigos.


Concurso CotiAmigos a donde irias.jpg
Imagen del Concurso. FUENTE:

Primero que todo quiero agradecer a @yetxuni por este hermoso concurso.

Siempre he dicho que soñar no cuesta nada, así que hoy me embarco en ese viaje que no logré hacer hace 12 años.


Canaima 1.png
Salto Ángel. FUENTE:

Visitar el Parque Nacional CANAIMA

Debo viajar desde Ciudad Bolívar (lugar donde vivo) hasta el aeropuerto de Puerto Ordaz, por carretera.

El traslado desde dicho aeropuerto hasta la pista de aterrizaje en Canaima es en una pequeña avioneta… Uy, qué emoción.

Me reciben unos jóvenes (chicos y chicas) de la zona, debidamente uniformados y con unas deliciosas bebidas (cero alcohol).

Me subo a una hermosa camioneta todo terreno, 4x4, muy bien equipada.

El trayecto desde la pista hasta el hotel tiene una duración de 20 minutos. Los guías me van informando sobre la fauna, vegetación y clima de la zona. Algo simplemente espectacular.


Canaima 2.png
Pista de aterrizaje. FUENTE:

Como la hora de llegada es pasada las 12 del mediodía, los guías me llevan hasta mi habitación e indican que en 30 minutos ya puedo bajar a almorzar.

El plato que me espera era todo un manjar: Consomé de plátano con especies y como plato principal una Cazuela de marisco, con sus respectivas bebidas.

Este primer día termina algo pronto, voy nuevamente a la habitación a descansar, ya que la salida del siguiente día será a las 5 de la mañana.

Lo que más esperaba, una caminata de 3 días hasta llegar al gran Salto Ángel.

En estos tres días dormiré en pequeñas cabañas que hay a lo largo del recorrido y comeré comida indígena típica de la zona.


Canaima 3.png
Hospedajes. FUENTE:

En el trayecto también conoceré el gran RORAIMA y el Salto EL SAPO.


Canaima 4.png
Salto El Sapo. FUENTE:

Ya debo finalizar mi recorrido: 300 palabras son muy pocas para describir todo lo que se puede hacer en una semana, en el lugar de tus sueños.

Para finalizar, invito a:

@carmenc4
@anafcc
@pedroacc

Aquí les dejo LINK del concurso.


Firma luzeroc4 Has el bien y no mires a quien.png

Sort:  
 3 years ago 

Hola Luzero, recibe un cordial saludo de mi parte.

Me transporte y me imagine viajando a ese hermoso lugar. Sin duda alguna es uno de los mejores atractivos turístico de este hermoso país.

Me gusto mucho la creatividad con que hiciste tu entrada, felicidades.

Muchísimas gracias por participar. Bendiciones y éxito en el concurso.


Logo-Preliminar-topfivefamilyCarlos.png
Con el apoyo de la familia.

Trail de TopFiveFamily

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 61952.36
ETH 2417.96
USDT 1.00
SBD 2.64