Emprendimientos en tiempo de pandemia| por @luz0406

in Comunidad Latina3 years ago

20210528_070445.jpg

Emprendimientos en tiempo de pandemia| por @luz0406 *** foto por @luz0406agosto 2021 Las Mercedes Villa de Cura Edo. Aragua
Ubicacion***

Saludos a toda la comunidad Latina estoy emocionada y un poco asustada por estar participando en mi primer concurso ya que fui invitada por @yolvijrm, me parece muy interesante el tema, ya que debido a la pandemia mi familia tuvo que reinventarse. Soy venezolana vivo en aragua , mi esposo con su familia tiene una licorería pero por la pandemia mas todas las restricciones del gobierno, se tuvo que reinventar y colocar verduras, frutas y embutidos, para que nos dejar laborar y asi poder seguir.

20210907_132934.jpg
Así trabajamos ahora en la semana radical.

En vista que tengo una hija en la universidad y se hace algo difícil conseguir el efectivo, tenia que hacer algo para conseguirlo, muchas persona me decían que hacia tortas o dulces muy ricos. De allí nace la idea de colocar tortas o ponque por trozos para venderlos a buenos precios a ver si hacia algo de efectivo.

20210819_114532.jpg
Asi elaboro mis tortas o ponque sencillos pero sabroso.

Poco a poco he ido vendiendo y a los clientes les gustan, me empezaron a preguntar si los podía vender completos y decorados, así que no con mucha experiencia en decorado de tortas empece a mira videos para ayudarme y preguntaba por aquí y por allá manos a la obra y realice mis decorados sencillos con merengue italiano. Un poco por aqui y otro poco por alla.

20210810_103600.jpg
Algunas de mis creaciones.

De solo vender un trozo de torta pase al siguiente nivel vendiendo tortas completas decoradas para diferentes ocasiones. Tortas rellenas con cremas pastelera, frutas, mermeladas, arequipe. Todo depende del gusto del cliente.

20210827_121252.jpg

Siempre tengo un encargo de tortas, hay semanas donde estoy full como hay otras que no tengo, pero hay quedarle gracias a Dios que siempre tengo algo que hacer. La pandemia nos ha convertido completamente enseñándonos a seguir adelante, que desde casa también podemos trabajar y general platica y una cosa ayuda a otra. Por ejemplo con la decoraciones para las tortas tengo que recurrir a otras personas que me ayuden con los toppes para colocarlos en las tortas.

IMG-20210827-WA0130.jpg

Espero ser de agrado y cumplir las reglas, y que este bien relato agradecida de ante mano. Para concluir quiero dejarle una foto de mi última creación.

20210909_202708.jpg

Todas las imágenes tomada de mi teléfono Samsung A12en Villa de Cura Edo. Aragua

Gracias por su visita

Sort:  
 3 years ago 

Muy hermosa iniciativa bella Dios bendiga tu gran y próspero negocio.

Todas las tortas se ven deliciosas bendiciones y éxitos.
#affable
#venezuela

Muchas gracias. Poco a poco pero a paso firme

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 60681.54
ETH 3358.73
USDT 1.00
SBD 2.49