22/09/21 "The Diary Game" Un día a la vez

in Comunidad Latina3 years ago

*** Un dia a la vez.
IMG-20210923-WA0050.jpg
foto por @luz0406agosto 2021 Las Mercedes Villa de Cura Edo. Aragua
Ubicacion***
Hola amigos, saludos a toda la comunidad, hoy un nuevo día una nueva oportunidad, como todas las mañanas a las seis a inicia mi rutina diaria, agradecer por un nuevo comienzo, a iniciar con todas las energías, recargadas con un buen desayuno. Arepas queso y huevos, con su respectivo cafe.

20210919_084808.jpg

Hoy como todos los jueves mi esposo fue a buscar mercancía para surtir nuestro negocio, aveces lo acompaño otras veces lo espero en casa para salir a comprar las cosas para el mercado principal de coche Aragua se sale a las 3 y 30 de la madrugada para poder conseguir mercancía a buen precio y buena calidad, se va los jueves porque es el día que entra mercancía hay mucha oportunidad de conseguir todo fresco. Una vez que desayunamos empezamos a ordenar todo para asi poder empezar a trabajar. Con Dios de compañero.

20210617_104140.jpg

Subo un momento a la casa para ir adelantando la cena. Por lo general hacemos un buen desayunos bajamos a trabajar mi hija esta en la universidad todo el día, así que nos reunimos en la noche para cenar y hablar de como nos fue durante el dia. Les voy a preparar una carne mechada, para hacerles unas ricas empanadas.

20210702_121641.jpg

Primero preparo mis aliños me gusta cocinar con ajíes, pimentón cebolla celery ajo y unos tomates para que quede mas espeso. Una vez listos procedo a colocarle la carne mechada una vez que la sancocho luego la esmecho. Se me olvido la foto. Pero ya tengo la carne y los aliños mezclados. Reservo para mis empanaditas.

IMG-20210702-WA0035.jpeg

Me disculpan que no tome foto en el proceso cuando hacia las empanadas pero como ya es común aquí. Quedamos sin energia eléctrica, así que se me complico y tuve un poquito mas de trabajo. Pero así quedaron mis hermosas empanadas. Como toda buena cocinera. 👍

20210703_083651.jpg

Agradecida con este día, esperando descansar, les deseo dulces sueños y gracias por su apoyo.

Todas las imágenes tomada de mi teléfono Samsung A12en Villa de Cura Edo. Aragua

Gracias por su visita

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 57610.17
ETH 3118.28
USDT 1.00
SBD 2.39