15/09/21 "horas sin Electricidad"

in Comunidad Latina3 years ago

20210914_204855.jpg

Horas sin Electricidad foto por @luz0406agosto 2021 Las Mercedes Villa de Cura Edo. Aragua
Ubicacion

hola amigos, de la comunidad Steemit, hoy quiero relatarles mi odisea de un fin de semana sin energia eléctrica, vivo en Villa de Cura Aragua, debido a un inconveniente en una de las estaciones cercana Santa Cruz llevamos desde el día Domingo sin servicio electrico , por tal motivo se me hace difícil acceder a Steemit, ya que las coberturas esta lenta y mala. Como todos los Dias a las 6 a.m. dandole gracias a Dios por un nuevo amanecer y lo grande que es tener a todos los seres queridos. Todo la locura despues de una larga noche.

20210503_073726.jpg

Pero al salir a revisar mis matas me consigo semejante belleza de uno de mis cactus, me emociona animo a revisar mi Zoológico todos bien alimentados y con agua fresca me dispongo a trabajar con mi esposo, hay que revisar todo ya que tenemos una pequeña frutería. Sin electricidad hay que tratar todo con cuidado. No abrir mucho los enfriadores. Luego de una larga noche y si dormir bien voy a la casa un momento a elaborar el almuerzo.

20210913_161807.jpg

Nos provoca comer un asopadito de arroz como le decimos en mi pueblo, que es una sopa de arroz con un poquito de costillas de cochino, cuando estamos así nos provoca comer cosas caliente. En otra oportunidad le paso la receta.

20210913_162238.jpg

Una vez que hemos comido y descansado un poquito nos disponemos a recoger todo y dejar las cosas los mas protegidos posible. Para que no se dañe la mercancía con tanto calor. Aun con esperanza pero sin internet y las señales mala no queda mas que esperar. Llegaba la noche y todos. Con el calor que hace agarro una colchoneta y voy para la sala, pregunto a mi hija y a mi esposo quien me acompaña y solo mis hijos prerrunos lo hacen.

20210914_202634.jpg

Así transcurrió todos estos días sin energia electrica, pero luego de 3 días y medio al fin de restablecerse todo al fin energía y agua. Gracias por leerme

Todas las imágenes tomada de mi teléfono Samsung A12en Villa de Cura Edo. Aragua

Gracias por su visita

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 60681.54
ETH 3358.73
USDT 1.00
SBD 2.49