Lo vendí... y lo que obtuve.

in Comunidad Latina3 years ago

Hola queridos amigos steemians!!! Saludos y toda la buena vibra para ustedes.

Hace algunas semanas les comenté que tenía intenciones de vender mi carro. Realmente, tenía mucho tiempo parado, pero su motor y otros componentes importantes seguían funcionando de manera optima.

imagen.png
Y nos fuimos

Pues… lo vendí.

No fue una decisión fácil. De verdad es que quería recuperarlo para uso familiar nuevamente. Pero se hacía cuesta arriba.

Así que este fin de semana un vecino, que estaba interesado en el carro desde hace tiempo, me tocó la puerta nuevamente. Ya el sabía de antemano lo que el carro necesitaba. Así que bueno, llegamos a un acuerdo con el precio y, como dice la canción de José Luis Perales: “...y se marchó” (Un velero llamado libertad). A él se le hacía más fácil la reparación del carro, tenía los cauchos y batería y el conocimiento en mecánica… Ya el carro está en la calle rodando!!! Deberá hacerle algunos servicios, pero ver que el carro volvió a la vida en poco tiempo me dio una sensación de sentimientos encontrados… pero si, me alegré!!!

imagen.png
El nuevo dueño, preparando la salida del carro

Inversión

Ajaaaaa!!! Con parte del dinero obtenido por la venta del carro, aproveché y compré una bicicleta que otra vecina estaba vendiendo… ella se iba del país (se fue del país). La bicicleta vino lista para trabajarla como servicio de encomienda. Bueno ahora me toca poner a tono las piernas jajajajaja…

imagen.png
Mi hijo @justjcampos haciendo algunos ajustes

Otra parte del dinero va destinado a pagar una deuda pendiente, algo de comida y una parte para invertir en el trading en criptomonedas con la orientación de mi hermano @ledcerv.

Apoyo al Team

La bicicleta servirá de apoyo para las actividades del @teammango tambien… necesita un nombre así que leo propuestas para su bautizo.

imagen.png
En la calle

Decisiones... Resultados

Hay decisiones que se deben tomar… no importa lo que suceda. Siempre esperamos que las decisiones que tomamos nos traigan frutos positivos… pero aún siendo en contra, también son resultados necesarios para cambios. El carro tenía más un valor sentimental que monetario y por eso tal vez me costaba desprenderme de él. Pero allí, estacionado, también se deterioraba. El nuevo dueño lo volvió a la vida y eso es gratamente reconfortante. Está en buenas manos.

Y yo, también tengo ahora un medio de transporte. Gracias a todos por visitarme! Saludos cordiales!

Nota: Esta publicación está configurada para aportar el 15 % de la recompensa obtenida a las cuentas de Teammango y Cotina respectivamente

Sort:  
 3 years ago 

Como la bici la usaran para actividades de teanmango, pónganle speed mango.

 3 years ago 

Sugerencia anotada
Gracias por la visita

Hola @Lusquera ,

Salmo 37

4 Deléitate asimismo en Jehová,
Y él te concederá las peticiones de tu corazón.

5 Encomienda a Jehová tu camino,
Y confía en él; y él hará.

 3 years ago 

Amén!!!
Gracias por el hermoso mensaje!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 61825.46
ETH 2454.71
USDT 1.00
SBD 2.60