You are viewing a single comment's thread from:

RE: Mini Concurso 3: Sala de Feedback en Cotina | Mini Concurso 3: Sala de Feedback em Cotina [ESP-PORT]

in Comunidad Latina3 years ago
Hola mis amigos de cotina feliz inicio del mes más bonito del año, que venga lleno de bendiciones y amor para todos ustedes.

Con respecto a las preguntas de la sala de feedback daré mi humilde opinión.

¿Qué te gusta de la Comunidad Latina?

En general todo me gusta; como nos mantiene informados de cualquier cambio, la interacción con el equipo de la comunidad, su apoyo, sus consejos, la calidad de los contenidos diarios y de sus concursos. Pero lo que más me gusta es la oportunidad que nos da para postularnos y realizar concursos eso me encanta jeje.


¿Qué NO te gusta de la Comunidad Latina?

Sinceramente no consigo nada que no me guste.


¿Qué sugerencias darías a la Comunidad para mejorar en cualquier ámbito?

Que sigan así apoyando y construyendo comunidad, que no se detengan, que pueden con muchas cosas más.

Y para finalizar quiero felicitarlos por su gran esfuerzo y dedicación para mejorar día a día.

❇️Saludos y bendiciones 🤗🤗😇❇️

Sort:  
 3 years ago 

Nos alegra recibir este tipo de opiniones de animo, seguiremos acá por ustedes rumbo a una autosustentabilidad donde podamos ser totalmente responsables de el impulso de su contenido de calidad, saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 61720.10
ETH 2429.72
USDT 1.00
SBD 2.63