The Diary Game 17-09-21 /Betterlife/ Labor Social Quedate Señor Con Nosotros, Una Alegría En Los Niños Que Marcan Mi Corazón/ Con Discípulos de Emaús y TeamMango/ Por @lunita22

in Comunidad Latina3 years ago (edited)

Hay Sonrisas Difíciles De Olvidar Y Este Dia Quedará Marcado Para Siempre En Mi Corazón

Hola Bella Familia. Hoy quiero comenzar este post con esta linda frase pues fue un dia muy emotivo a nivel personal.. Les Cuento 👀

Mi dia comenzo como todos los viernes muy temprano a las 5am sono la alarma, le di gracias a Dios por despertar, me levanté de la cama con mi aseo personal y me dispuso activarme con las arepitas para los niños más necesitados del sector; pero este viernes era diferente, pues por problemas de salud no puedo estar tanto tiempo recibiendo lo caliente de la cocina, asi que estaba muy bien acompañadas con mi hermano @moom-boy y con una compañera del grupo llamada Edilis, ellos se encargaron de la cocina y yo rellenaba las arepas y las envolvia en servilletas.

Anímicamente eso me entristecio un poco pues ya llevaba exactamente 14 Viernes dando mi amor y mi esfuerzo en realizar las arepas, pero seque mis lagrimas y me fui con la mejor actitud posible a entregar ese amor a quien lo necesita.

PhotoGrid_Plus_1631996377327.jpg Foto Grupal. Sector David Morales Bello Ciudad Bolivar, Venezuela

Al subir al sector atentido lo primero que hicimos fue buscar a nuestros mango amigos @teammango @cachetes-27 y @jefael que una vez mas no solo nos acompañaron a la actividad, si no que donaron 2 bolsas bien resueltas de comida para 2 familias en pobreza extrema, realizamos la oración de inicio y comenzamos nuestra labor.

PhotoGrid_Plus_1631996335673.jpg Labor Social. Sector Piedritas 4 Ciudad Bolivar, Venezuela

En esta oportunidad, pasamos por diferentes calles entregando así arepitas a nuevos niños, nuevas familias que entran a la lista de beneficiarios hasta llegar a la primera casa de la familia que recibiría la Bendición, se trata de 2 abuelitos de 70 y 80 años. La señora al ver la bolsa de comida elevó su mirada al cielo y dio gracias a Dios y luego de sonreir tomo su bolsita y la guardo; nos bendijo a nosotros y seguimos alegres nuestro caminar.
PhotoGrid_Plus_1631996283063.jpg Entregas De Amor. Sector David Morales Bello Ciudad Bolivar, Venezuela

La Segunda familia se trata de 2 ancianos de 60 y 70 años y una joven de 30 con discapacidad; al momento de hacer entrega de la bolsa de alimento la joven no lo podia creer quedo congelada, la madre de la joven tuvo que tomar la palabra y dar las gracias. Jeje sorpresas que alegran el alma.

PhotoGrid_Plus_1631985083171.jpg Sector Piedritas 4 Ciudad Bolivar, Venezuela

Ustedes diran y cuales son las sonrisas tan bellas, pues todos los niños a los que visitamos nos regalan una bella sonrisa pero particularmente estas niñas robaron mi corazon; pues al vernos saltaba y reian alegres por recibirnos, gritaban "arepitas arepitas" eso es algo que quedará para siempre en mi memoria y que a pesar de todas las dificultades de la vida siempre hay que sonreir.

20210919_192717.jpg Bellas Niñas Alegres. Sabanita. Ciudad Bolivar, Venezuela

Terminamos a eso de las 12m, al regresar a casa gracias a Dios mi suegra tenia el almuerzo adelantado, despues de comer me acoste a dormir un rato, me levante a eso de las 4pm tome una ducha y fui a un compartir familiar pues un primito estaba de cumpleaños.

20210919_201208.jpg Una con el cumpleañero. Ciudad Bolivar. Venezuela

Alli me quede en familia hasta la noche que regrese a casa, como ya habia cenado solo llegue cambiandome y a dormir acurrucadita con mi esposo.

Los Pequeños Detalles Pueden Llegar A Marcar La Gran Diferencia.

Nunca dejare de dar gracias a @teammango y los Discipulos de Emaús por permitirme vivir estas grandes experiencias en mi vida, gracias por ese apoyo incondicional y que Dios Les Bendiga!!

Gracias ♡ Besitos

●Delegando 10% a Teammango

Instagram: Discípulos De Emaús

||Foto de Mi Autoria| Tomada Por Mi Persona Desde Mi Celular Samsung J2Prime|| Utilizadas para las redes sociales de Los Discipulos De Emaús||

Sort:  
 3 years ago 

Simplemente hermoso, felicidades.👏🏻👏🏻

 3 years ago 

Gracias amiga!

 3 years ago 

Felicidades por esta gran labor 😊. Recuerda identificar las fotos con su ubicación :)

 3 years ago 

Gracias amiga! Listo la corrección.

 3 years ago 

Saludo @lunita22 espero que te recupere pronto👏. Es tan impresionante cuando la realidad que expresan los niños por el cariño y servicio que se ofrece se ve retribuido o recompensada con los hechos positivos es Gracias a Dios😊

 3 years ago 

Así es amiga! Es algo maravilloso.. Muchas gracias!

Gracias por escribir en español !
Estamos construyendo una comunidad para evitar el derribo de una casa historica , te agradeceriamos que te unieras a nuestra comunidad La casa del turron


     Diariamente hasta el sabado sortearemos 25 STM entre quienes nos ayudeis en redes sociales 
    <hr>
     Si no quieres recibir mas mensajes dinoslo aqui y disculpa
 3 years ago 

Muy linda la actividad que llevan a cabo. Me gusta mucho sobre todo la atención que les dan a los ancianos. Ellos son los más vulnerables y les cuesta demasiado entender todo este desastre después de haber pasado sus vidas trabajando y no pueden tener una vejez tranquila. Día bendiga a todos.los que realizan está actividad.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 63457.41
ETH 3119.12
USDT 1.00
SBD 3.94