You are viewing a single comment's thread from:

RE: Mi nueva conclusión sobre el BTC

in Comunidad Latina6 days ago

Esta respuesta te la dedico a ti como a mile si la puede leer. Algo tienes la razón. Yo estoy en cripto por una profecía cristiana llamada wealth transfer y también yo he tendió sueños de criptomonedas. El punto es que la transferencia de riqueza esta destinada a la gente cristiana. Yo no sabia que mile profesa el cristianismo pero por ahí va el asunto. El punto es que las criptomonedas qué van a subir mucho son algunas altcoin escogidas de hecho yo ni siquiera tengo bitcoin pero aya cada quien. Entonces las monedas qué deben investigar profetica son shiba inu. Luna classic y xrp. Son tres las más importantes. Y deben de poner ordenes de venta en los exhange ya sea binance kucoin kraken etc. Por que según las profecías puede ser que suba primero shiba luna classic nadie lo sabe cual será la moneda qué subirá primero. Y va subir muchísimo centavos de dólar dólar. Habrá caídas. Tienen que investigar del tema es urgente. Entonces ya cuando suban las monedas baratas con eso reinvertirlo en otras la clave será xrp para varios años su precio rondara en 10,000 dólares por moneda. Es clave que investiguen en youtube como poner ordenes de venta compra etc. No es complicado pero si requiere tiempo y hacer pruebas. Busquen dream xrp dream lunc dream shiba inu. En youtube hay mucha información de eso.
Busca el profeta Brandon es el que predijo el ataque a Donald trump en la oreja hace 3 meses con mucha exactitud. El habla de una crisis que viene para fin de año algo feo y espantoso pero también habla de xrp como subirá bastante en los siguientes años.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 64970.70
ETH 3238.82
USDT 1.00
SBD 2.64