You are viewing a single comment's thread from:

RE: Steemit Engagement Challenge S18 W4 | Contagiando alegrías

in Comunidad Latinalast month

Me causa alegría ver a un hombre enorgullecerse de su familia. Ver la alegría en sus cara me llena de esperanza.

Tus hijas llevan nombre de artistas: (Natalia Oreiro y Julieta Vanegas) jejejeje

Tienes una esposa y unas hijas hermosas.

Yo recuerdo de niña jugar con mi papá, le peinaba los bigotes y el cabello hasta lograr que se durmiera. También cuando papá hacía de toro y mi hermana y yo con un paño lo toreabamos.

Los hijos da muchas alegrías.

Recibe mil bendiciones tu y tu bella familia.

Sort:  
 last month 

TEAM 2
: Congratulations! This post has been voted through steemcurator04. We support quality posts, good comments anywhere and any tags.

Team 2 curation.png

Curated by : @shiftitamanna
 last month 

Muchas gracias equipo por el gran apoyo.
Bendiciones 🙏🏻🙏🏻🙏🏻

Sra Nohemi así es los hijos nos dan muchísimas felicidad, sin duda alguna una bendición y razón de orgullo.

Los nombres se los puso mi esposa, no me dejó, jajaja dice que el de Natalia Isabel es por la hija de alguien de la novela el clon, y el de Julieta Belén por la hija del capo, puras novelas, yo quiero pensar que fue por Natalia Lafourcade y sí, Julieta Venegas y Sebastián David si es David por Bisbal jajaja.

Bendiciones para usted, nos estamos leyendo.

 last month 

Dos cantantes fascinante de México.

Nos seguimos leyendo campeón

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 67334.81
ETH 3235.43
USDT 1.00
SBD 2.64