You are viewing a single comment's thread from:

RE: “Promocionado a Steemit en mi ciudad:“Incluyendo a steemit en mi dia de compras ”por @mile16 ”.

in Comunidad Latina3 years ago

Maravilloso tú y Sara me inspiran!!!!


Esta semana las promociones la he hecho de persona a persona.
Luego del Meet up, salí de allí encendida. Con esta promoción conseguí esta semana dos nuevos usuarios para la plataforma STEEMIT ellos son:
@sam501 y @hubertsmart54.
Y como sponsor los estoy asesorando para que tengan éxito en la plataforma, animándolos a que comiencen desde ya con sus logros.

Bueno "a paso lento, pero llegamos", je je je

Sort:  
 3 years ago 

Muchas gracias mi bella me animan tus palabras .

Esooooo ! Felicidades aprovecha de participar con tus promociones y fotos y mencionas a tus nuevas reclutas , es una muy buena oportunidad para lograr algo bueno .

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 57941.45
ETH 2579.63
USDT 1.00
SBD 2.39