Miércoles de Power up by @Lunasilver

in Comunidad Latina2 months ago (edited)


Post para Instagram Frases Motivadoras Orgánico Morado _20240508_231743_0001.gifPortada creada en Canva

Llegó mayo con sus lluvias y flores
Trayendo alegría a nuestros corazones
Nohemí Castro


Hace dos meses que volví a Steemit y me siento muy contenta. Al volver me prometí alcanzar la meta de llegar a delfín 🐬. Para poder invitar apropiadamente a las personas a esta plataforma. En este sentido, me tiene animada el ejemplo que he visto de dos grandes amigas aquí en Steemit. Les conozco en persona y cada una de ellas, con su constancia y dedicación han llegado lejos. Para mí son un gran ejemplo. Estás amigas son @yenny47 @mile16.

Hace poco estuve leyendo en la publicación del amigo @fjjrg donde da en detalle la actividad de nuestras orcas y delfines en Latinoamérica y me alegró ver a mis dos amigas allí.

¿Por qué esto me emociona? Por varias razones. Me encantó esa publicación porque muestra con hechos, que las cosas han cambiado mucho. Nada de lo que veo se parece cuando entre. Por lo menos me llena de esperanza saber que en Latinoamérica hay usuarios con poder de voto. Antes orabamos para que Cervantes votarán nuestro post. Hoy eso ha cambiado. Lo más emocionante es que Venezuela tiene representación también y encima, gente de mi ciudad.
Esto me hace confirmar que Steemit si es una alternativa para los venezolanos.

El crecimiento es constante, paso a paso, así sean pininos. Así me encuentro yo, con cada pinino voy a llegar a mi meta.

Así que les muestro mi pequeño Power up de este miércoles 08 de mayo de 2024.

Lo primero fué iniciar sesión en mi monedero . Luego revisé mis ganancias. Tenía 0.993 SBD. Eso significa, que no tenía para comprar STEEM. Hace unos días gané 4.000 STEEM con un concurso, pero le presté 1.000 Steem a mi invitada @damika, para enseñarle como hacer powet UP, para realizar el post del logro 2. Entonces, me quedó 3.572 Steem para encender.


IMG_20240508_220753.jpg
Inicio del encendido

Como reza un refrán:

Algo es algo, pobre es nada

Así que hice POWER UP con mis pocos Steem que tenía.


IMG_20240508_220820.jpg
Hice mi encendido

Confirmé mi transacción y así dí mi pinino hacía mi meta.


IMG_20240508_220833.jpgConfirmé

Si me gustaría saber que estoy haciendo mal. Qué impide que tenga recompensas.


IMG_20240508_220846_1.jpgVolví a quedar en cero

Ayer el amigo @fjjrg me sugirió, para mi crecimiento, hacer al día:
10 comentarios
10 votos
1 post

Así que hoy me dí a esa tarea. Es un gran reto porque la energía eléctrica y el internet sabotean esa meta. Pero, recordé a mis amigas y me dije: SÍ se puede!!!

Hasta aquí la publicación de mi pequeño Power up

Bendiciones para quien pase y dejé su huella.

Sort:  
 2 months ago 

te equivocaste en la etiqueta $steem

 2 months ago 

Ah, ok

Y la forma correcta deber ser cuál ????

Loading...

Luar biasa saudari, marilah kita terus melakukan power up untuk perkembangan akun kita di steemit.

 2 months ago 

Gracias hermano por tus palabras animadas

Bendiciones para ti 🙏🏻🙏🏻🙏🏻

Así es me encanto como quedó . Y gracias por ser mi maestra, enseñándome cada día más sobre steemit y lo que debo hacer . Agradecida

 2 months ago 

Hola vmi querida amiga
Me alegra que hayas encendido, poco y ya verás que pronto tendrás tu primer delfín 🐬 te felicito por tu constancia eres un ejemplo a seguir.
Te deseo éxito

 2 months ago 

Excelente consejo del amigo @ fjjrg ..yolo sigo y es beneficioso para el crecimiento ...sigue así...

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 56420.74
ETH 2938.55
USDT 1.00
SBD 2.22