El mes de la historia de la mujer🌹 por @lunasilver

in Comunidad Latina5 months ago (edited)


IMG_20240301_194758.jpg

Saludos comunidad una vez más interactuando en esta hermosa comunidad.

A pocas horas de recibir el mes más bello: marzo.


separador  verde.png

Mis respuestas al concurso son:

🌺¿El mes de febrero fue como esperabas?

Si, fué un mes lleno de expectativas. Pude alcanzar muchas metas. Esto me empodera, porque muchas veces por la condición de ceguera que tenga en este momento, me hace sentir un poco desalentada. Pero, respiro, y tomo nuevos bríos y sigo adelante.

🌺 ¿Se debe felicitar a las mujeres el día de la mujer?

El día de la mujer es todo los días. Día a día batallamos con todo:
• hijos
• esposo
• Madre
• tareas y un sin fin de quehaceres.
Hace un tiempo escuché un buen chiste sobre nosotras, que todas deberíamos llamarnos "Dora" porque en el hogar, somos:
Administradora
Cuidadora
Cuidadora
Instructora
Limpiadora y todos los "dora" que uno pueda imaginar.
Más que felicitaciones queremos respeto, amabilidad, consideración, empatía y amor.
¿como lo celebrarías? si eres hombres, ¿como le harías sentir tu admiración? Tuve tres hijos varones. Les enseñe a valorar al sexo femenino. A tomar en consideración las necesidades de su pareja. Haciendo equipo con ella.

🌺 ¿Existen fechas en este mes que sean especiales para ti? Afirmativamente. Marzo es para mí un mes especial.

Por ejemplo:
cada 3 de marzo conmemoro el día que dedique públicamente mi vida al servicio de Jehová Dios. Esto fue un 03 de marzo de 1990, de esto hace ya 34 años.
10 de marzo recuerdo el día que me comprometí con mi compañero de vida, "en las buenas y en las malas, hasta que la muerte nos separe". Fue un 10 de marzo de 1994. Hace ya 30 años.
29 de marzo es el aniversario de boda de mi hijo @fabian98. Voló del nido un 29 de marzo de 2019. Este año llega a sus lustros.

🌺 ¿Tienes expectativas, metas, planes trazados este mes por lograr?

Seguro que si. Espero la operación este mes. Tener el privilegio de asistir a la fecha más especial del año. Una ocasión de mostrar agradecimiento a nuestro señor Jesucristo, asistiendo a la conmemoración de su muerte. Él dió su vida a favor de la humanidad, y le estoy muy agradecida por ese acto de amor hacia mi persona. Este año esa fecha especial será el 24 de marzo. Tu también puedes asistir.

🌺 Se acerca la Semana santa, ¿Tienes pensado algún viaje, actividad planificada o asistir a los compromisos religiosos?

Creo que una mezcla de todas esas actividades.
Aunque el viaje que estoy planificando es a Maracay al hospital militar para operar mi catarata.

Ha Sido un gusto compartir estás vivencias con ustedes.

Gracias a @cotina por darnos la oportunidad de expresarnos en este mes de la mujer, en este concurso.
By: @lunasilver
29/02/24

¿Quieres participar?

Sort:  
Loading...

Hola, amiga. Es un mes lleno de celebraciones importantes para su vida. Deseo que pueda pasarla muy bien y que todo salga excelente en su operación. Bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65248.25
ETH 3471.40
USDT 1.00
SBD 2.51