The diary game: "Me vacuné contra el Covid-19 05/07/2021" (Isla de Margarita) by @lumvel

in Comunidad Latina3 years ago

Saludos a la #ComunidadLatina, hoy sumo mi participación a #Thediarygame para contarles lo que fué mi día y todo el proceso para obtener la vacuna contra el Covid-19, cuya segunda dosis aplicaré en los proximos 20 dias.

20210628_143320.jpg

Fuí citada en un reconocido hotel de la Isla el cual está prestando servicio en una de sus intalaciones para ser unos de los centros de citacion para la vacuna, como mi cita fué para la 1pm, aproveché la mañana. Me desperté temprano, hice mi aseo y preparé el desayuno. Luego de desayunar, me aliste para salir 2 horas antes ya que mi translado sería en el transporte público y tome mis precauciones porque queria asegurarme de llegar a la hora.

El hotel queda cerca de un centro comercial conocido en la Isla y como llegué temprano me quedé un rato allí.
20210628_120721.jpg

En el C.C La vela

Allí aproveché de tomar como medida preventiva un analgesico y un antialergico (Acetominofen y cetirizina), faltaba mas o menos 20 mins para que se hiciera la hora.
20210628_120241.jpg

Acetominofen y cetirizina

Cuando faltaban 5mins decidí salir del centro comercial y como queda bastante cerca ese tiempo era suficiente para llegar.
20210628_123911.jpg

Vista desde C.C La vela hacia el Hotel Venetur

Una vez que llegué allí, me asusté, habia bastante personas en cola.. Pero igual me identifiqué en la entrada con la institución a la que pertenezco.
20210628_134116.jpg

El personal me sugirió colocarme en la cola, mientras procesaban mi información, no mentiré esperé alrededor de 1 hora de manera paciente, mientras organizaban las entradas y salidas.
20210628_130438.jpg

En la espera

Al pasar ese tiempo me pasaron a la primera sala, donde te identificas con tu C.I en mano, allí se pasa a la primera sala y espere otro rato allí. Para mi el hecho de pasar ya era un algo tranquilizador.

20210628_141516.jpg

Esperando en una de las salas

Ya de allí, el proceso de identificación, llenado de tarjeta y vacunación es bastante rápido. En la sala esperé mas o menos 40 mins pero cuando pase al llenado de tarjeta fué muy rápido, hasta la aplicación de la vacuna.

De ahi pase a otra sala, donde solo tienes que esperar de 10 a 30mins, esto es por si da algun malestar o reacción la vacuna.

20210628_143311.jpg

Aplicada la 1era dosis

Ya queda esperar los 20 días y no descuidar las medidas preventivas, de igual manera hay que seguir atentos y tomar sus precauciones. En todo el proceso duré aproximadamente 2hrs, que vale la pena someterse todo sea por la salud y por cuidar a los nuestros.

Saludos steemians, hasta aquí hemos llegado. Nos vemos en un próximo post, gracias por su apoyo.

Las imagenes fueron tomadas de mi LGPhoenix3 para ser usadas exclusivamente para esta publicación.

Gracias, soy @lumvel

Sort:  

Hola amiga, que bueno qué ya te colocaste tu vacuna contra el covid19.

Saludos y bendiciones.

Pues si, un proceso algo tedioso pero se logró ahora sola queda esperar la segunda dosis.

#affable #venezuela

 3 years ago 

!zen 10

Holaa, aquí Alejandro. Paso por aquí para decirte que te he dejado un voto a través de la cuenta Steemingcuration. Cabe aclarar que esta es una cuenta curadora auxiliar dentro de la comunidad, ya que es originaria de la comunidad de Steeming, en donde también soy moderador. Sigue con el buen trabajo. 😊

Si no la has leído, dejaré aquí (por si acaso) nuestra propuesta de uso de recursos para cotina, donde se detallan los beneficios de aportar a la comunidad como delegador, o brindando el 15% (o más, si tú quieres) de las recompensas de tus posts. Con esto, tendrás prioridad en las curaciones.

Notas: ninguna.

#onepercent #venezuela #affable

 3 years ago 

the post has been upvoted successfully! Remaining bandwidth: 190%

Thank you so much for voted my post @steemingcuration

Excelentisima información @psicoparedes gracias por leerme... Tomaré en cuenta tus buenas recomendaciones.
#affable #venezuela

 3 years ago 

Gracias compañera 😊 saludos

 3 years ago 
Hey! apreciamos tu trabajo en la comunidad y para poder darte el soporte que mereces estamos solicitando tu apoyo delegandonos Steem Power con el objetivo de forjar una cuenta capaz de apoyar a cada uno de ustedes. ¿Qué ganas delegando a cotina?
  • Diariamente pagaremos a los delegadores el 80% de las recompensas de curación.
  • Votos constantes cuando publiques en la comunidad.
  • Tienes la oportunidad de ser recomendado a votos de Booming al finalizar el día.

Te invito a visitar este post: Propuesta de uso de recursos para COTINA - Delegaciones, beneficiario, curaciones y más (IMPORTANTE LEER). el cual contiene información importante para todos en la comunidad.

@Alejos7ven.gif

#onepercent #twopercent #affable

Aprecio su información @alejos7ven saludos
#affable #venezuela

 3 years ago 

Hola amiga, me alegra ver que hayas logrado vacunarte, ahora a esperar la segunda dosis nomás 😄

Así es @jotase ya se logró la primera, a seguir cuidandose y esperar. Saludos
#affable #venezuela

Saludos. es importante promocionar la vacunación y post como los tuyos contribuyen a esa difusión

Claro @edy.lobo tambien es muy importante continuar con las medidas de prevención. Gracias por leerme. Saludos
#affable #venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 68618.96
ETH 2706.18
USDT 1.00
SBD 2.72