The diary game: "Así fue el cumpleaños de mi bella madre" (Isla de Margarita) 14/05/2021 by @lumvel

in Comunidad Latina3 years ago

Saludos hermosa #ComunidadLatina
Vengo con las mejores energías a compartirles mi diario de hoy en honor al cumpleaños de mi madre que arribó con mucho orgullo sus 58 años y así los disfrutó.

20210510_155819~2.jpg

Mi hermosa madre

El día comenzó cargado de las mejores energías. Se levantó muy animada y aunque estaba de cumpleaños, fue a cumplir algunos deberes para luego celebrar tranquílanmente.

A primeras horas se fue al consultorio, allí su jefe le esperó con una tortita y apagó sus velitas con los dedos (por la pandemia ahora debe ser así), decia entre sus colegas de la salud.

IMG-20210510-WA0010.jpg

Cumpleaños en el consultorio

Luego de ahí salió, un amigo de la familia que cumpleaños el mismo día la llamó y le dijo que fuera a buscar su regalo, cuando se llegó ¡Sorpresa! Era una torta grandota muy linda que mandó hacer para los dos.
IMG-20210510-WA0026.jpg

Torta de los cumpleañeros

De ahí nos fuimos a casa de una amiga que nos brindó su hogar para la celebración (mi mamá, mi hijo, una amiga y su hija). El esposo de su amiga (el otro cumpleañero llegaría despues.

IMG-20210510-WA0022.jpg

Mi adorada madre y mi pequeño

Al rato llegó el que faltaba junto varios amigos, uno que le dio un vasito de trago como obsequio, hecho de taparo, una artesania muy conocida del lugar, cuyo regalo le encantó a mi mama.

IMG-20210510-WA0019.jpg

Los cumpleañeros y sus acompañantes.

IMG-20210510-WA0017.jpg

Recibiendo su regalo

Alejandro no quiso salir en la foto, porque estaba molesto preguntando a que hora sería el cumpleaños feliz porque el queria la torta azul😂

IMG-20210510-WA0021.jpg

Con el pequeño amargado

Por lo que lo entretuve con unas ricas croquetas de malacho (pescado) que el decía que era pollo 😂 pero le encantaron al igual que a todos.

IMG-20210510-WA0025.jpg

Y mientras conversabamos, llego la hora de cantar cumpleaños, Alejandro tomo un instrumento y dio una cómica serenata en honor al cumpleaños de su abuelita.
IMG-20210514-WA0013.jpg

Cantando cumpleaños, Alejandro con su instrumento

Y luego de finalizado el canto de cumpleaños, por fin mi pequeño disfrutó su tortita, ya a esas alturas no le importaba si era azul o rosada 😂 estaba feliz.
IMG-20210510-WA0031.jpg

Comiendo tortica

Luego de eso dimos por terminada la celebración, nos despedimos y fuimos a casa. Mi madre muy contenta de estar ese rato en familia y amigos, Alejandro tambien muy contento de cantar cumpleaños y de disfrutar su tortica.

Y hasta aquí llegamos por hoy, gracias por ser parte de mi diario. Hasta un próximo post. Saludos y bendiciones.

Las fotos fueron tomadas de mi LG Phoenix3 para el uso exclusivo de esta publicación

Gracias, soy @lumvel

Sort:  

wuaoo amiga estuvo muy bello todo que Dios bendiga a tu mama con vida y salud,y esas tortas estan muy bellas ..

Gracias @julianaherrera .. Todo fue con mucho cariño, gracias por tu comentario. Saludos

 3 years ago 

Esta espectacular esa torta doble, que rico disfrutar en familia. Bendiciones

Saludos amiga @egrl gracias por tus comentarios.. Fue un excelente día, aprecio tu atención al post.

 3 years ago 
Este post ha sido curado por @ acostaeladio con el apoyo de la @ comunidadlatina y su trail de votación, confirmando ser un contenido 100% original.

Comunidad Latina Steemit | Comunidad Latina Discord | Comunidad Latina Facebook | Conviértete en Latín Usuario

Gracias @latin-brasil por siempre darme su apoyo, me han dado una buena bienvenida en la comunidad.

 3 years ago (edited)

hola @lumvel,que bueno que su mamá haya tenido un lindo día,deseo que cumpla muchos más llenos de salud y felicidad.Saludos
#onepercent #venezuela

Un gusto saludarte @divad10 .. Muchas gracias que así sea. Saludos y bendiciones amigo

 3 years ago 

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.
Esta publicación ha sido recompensada por @saracampero con el apoyo del Proyecto de curación @steemcurator05 de la comunidad Steem".
Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit

Muchas gracias por recompensar mi publicación fue hecha con mucho cariño para ustedes y recordar ese momento. Gracias @steemcurator05 y @saracampero por su apoyo.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63162.99
ETH 2567.19
USDT 1.00
SBD 2.82