You are viewing a single comment's thread from:

RE: The Diary Game 06-07-2021, Día martes de la tercera Temporada (Un gran martes de tranquilidad🥰❤️😘💚👨‍👩‍👧‍👦👗🎀☕)

in Comunidad Latina3 years ago

Un día tranquilo y de quehaceres del hogar, siempre en casa hay algo que hacer! El trabajo nunca para.

Me alegra mucho que compartan con el vecinito, siempre debemos hacer nuestra buena acción. El jugo de patilla tiene muchos beneficios para la salud.

Esa tradición de las madrinas se ha ido perdiendo, hay que inculcarla a las nuevas generaciones!

¡Gracias por compartir tu día con todos!

#onepercent #affable #venezuela

Sort:  
 3 years ago 

Hola amiga@luiyi-22, oye si esas cosas son bonitas, mis sobrinos son mis ahijados y nunca me dicen tía sino madrina, eso me gusta que me digan así
Ese vecinito es muy querido por todos
Mi yerna y yo estamos prácticamente solas y el siempre viene a ver si necesitamos algo. Gracias amiga por tus lindos comentarios bendiciones para ti
#onepercent
#twopercent

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59184.02
ETH 2530.26
USDT 1.00
SBD 2.46