Cuarzos milenariossteemCreated with Sketch.

Hola bella comunidad latina , espero su domingo siga siendo feliz en compañía de sus familiares.

Tal vez también el día de hoy estén realizando actividades diferentes , como el aseo del hogar , una salida a algún lugar fresco , o tal vez están en casa como yo pasando un rato agradable en mi habitación..

Después de desempolvar y dejar más o menos limpio , en el baúl de los recuerdos me encontré con mis cuarzos que me regalo una amiga.

Estos cuarzos naturales vienen de una montaña ubicada aquí en México en un pueblo que se llama peña de Bernal , allí hay minas donde lo extraen , y te venden desde piedras grandes hasta bolsitas con varios cuarzos de diferentes colores.

IMG_20240218_160226.jpg

Dicen que estos cuarzos contienen mucha energía , otras personas dicen que te ayudan para sanar algún dolor en cierta parte de tu cuerpo.

Hay personas que los utilizan como herramientas para dar terapias holisticas.
Y otros más hasta para proteger energéticamente un espacio.

Cada quien le da la intención que quiere , mientras todo sea para bien.

A mí me gustan mucho por sus tonalidades de colores y formas diferentes ..

IMG_20240218_160619.jpg

Cada uno tiene su propio nombre científico la verdad los desconozco pero por lo que he aprendido de ellos basándose en su color tienen diferentes usos..

A continuación te daré una breve información de cada uno de ellos y si tú tienes más información al respecto estaría muy bien que nos compartas más información.

💜 Cuarzo morado : este sirve para transformar energía , por ejemplo para esas personas iracundas les serviría mucho tener uno para bajar esa irá y estar más tranquilos..

💙 Cuarzo azul : este cuarzo es efectivo para dormir , ya que te da mucha tranquilidad , cuando sientes una ansiedad tremenda este cuarzo te ayuda mucho a darte esa paz que necesitas , además para problemas de garganta te ayuda también.

💚 Cuarzo verde : este sirve para sanaciones , algún dolor en el cuerpo físico este cuarzo es el ideal , solamente lo colocas en esa parte de tu cuerpo que te duela y listo a esperar la recuperación.

💗 Cuarzo rosa : este cuarzo es el rosa del amor , dicen que lo colocas en tu corazón y te ayudará a aliviar todos esos problemitas emocionales.

🧡 Cuarzo naranja: con este cuarzo se limpian los miedos acumulados en tu interior , si llegas a tener dolores de estómago lo colocas allí por un tiempo y te ayuda a sanar hasta de la gastritis.

❤️ Cuarzo rojo : este cuarzo te ayuda con problemas de la raíz , por ejemplo dolores del vientre en las mujeres , dolores de rodillas , la próstata en los hombres , en si todo padecimiento de la cadera a los pies.

Hay muchas más tonalidades de colores , estos son los básicos , pero también está el cuarzo blanco que este ayuda para todo tanto en lo físico , como emocional y mental.

Cuarzo dorado que ese te ayuda para dolores de cabeza..

Todo esto que les comparto de los cuarzos viene de creencias de otras personas , la información compartida no se sabe si es una verdad absoluta , pero lo que si les puedo decir es que todo depende de la intención que tú le pongas y la fe que tengas al respecto.

Sea correcta o no la información , bajo mi experiencia les puedo compartir que yo agarro uno de estos cuarzos , voy y me acuesto en mi cama , lo pongo en la parte que me duele , cierro los ojos y en unos 15 a 20 min se me quita el dolor.

Gracias por leerme , sigue pasando un día agradable.


Fondo de Página de Empleo de LinkedIn en Beige Verde Oscuro Intenso y Simpl_20240123_231043_0000.png

Sort:  
Loading...
 6 months ago 

Saludos amigo.
Estás piedras la he visto en los consultorios médicos, según la utilizan para realizar tratamiento o terapia, a mi me parece de tonalidades muy hermoso,

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 61263.81
ETH 2676.81
USDT 1.00
SBD 2.59