Mi presentación a la Comunidad Latina

in Comunidad Latina3 years ago

Hola a todos los miembros de la #comunidadlatina y #steemit mi nombre es Luis Miguel Reyes y es un honor y placer para mí estar aquí en esta grandiosa comunidad para poder compartir lo increíble que es nuestro mundo desde nuestros ojos. Hoy quiero hacer #mi-presentaacion y empezar hablando un poco de mí y darles a conocer sobre mis aptitudes y actitudes.

Soy de nacionalidad Colombiano, nací en un día de eclipse y en mi frente se marcó un aro por efecto directo del fenómeno llamado eclipse, durante mi gestación mi madre todas las noches me leía cuentos, me colocaba música clásica y también colocaba papeles de diferentes colores en su vientre para estimular todos mis sentidos desde el vientre. Y es así como nací, lleno de ARTE, sé que suena raro, pero desde que tengo uso de razón amé el arte a primera vista; de pequeño me fui interesando por la música y se me daban muy bien los instrumentos de percusión para después acentuar mi gusto por el piano, mi instrumento favorito. En ese tiempo llenaba mis días con mucho arte, me gusta mucho el cine independiente, también iba bastante a teatro, también los martes asistía a un programa musical llamado Beethoven-7:30 programa que se realizaba los miércoles en el conservatorio de bellas artes de mi ciudad, también admiraba a un amigo que es artista plástico el cual tenía varias esculturas y pinturas hechas por él, también me interese mucho por la literatura y llegue a muchos géneros literarios como, poesía (mi favorito) literatura comparada, ensayos, aforismos, neologías, nocturnos, entre muchos otros géneros. Después de un tiempo a medida que el tiempo iba pasando mi vida cambio un muchísimo. Luego entre a estudiar una carrera técnica (Técnico en desarrollo de operaciones logísticas) y servicio al cliente las cuales aproveche al máximo.
Ya para 2021 me encuentro estudiando en una academia online llamada Platzi que ofrece varias carreras en el ámbito de la tecnología, periodismo e idiomas, esta academia, como la llamo yo me gusta bastante por el modo en que uno puede elegir estudiar, realmente es muy flexible para uno acomodar su tiempo de manera más organizada y tener un cronograma de estudio como el que he realizado de manera personalizada, varios de mis post en steemit son resúmenes de clases de algunos cursos que estoy viendo, me gusta hacer ese tipo de resúmenes aquí en steemit porque hay algo que si me ha enseñado Platzi es que "la mejor forma para aprender algo mucho mejor es enseñándolo y compartiéndolo a las demás personas" y es por eso que hago estos resúmenes o clases hechas por mí, los invito para que le den un vistazo. Conocí las criptomonedas en el año 2014 y me uní a steemit en 2017.



IMG-20201130-WA0083.jpg

IMG-20201130-WA0093.jpg

IMG-20201130-WA0088.jpg

IMG-20201130-WA0085.jpg



Fotografía desde mi teléfono tomada por un amigo en un destino turístico de mi país Colombia, llamado Anchicaya, un lugar mágico

Preguntas y respuestas

  • ¿Qué te parece la comunidad?

La comunidad me parece bastante creativa y colaborativa, realmente aquí nos apoyamos los unos con los otros.

  • ¿Cómo te ha ido publicando?

No he publicado mucho aun, pero mi meta es mejorar eso para este 2021.

  • ¿Qué opinas sobre las normas?

Son importantes para el buen funcionamiento y desarrollo de cualquier proyecto o producto.

  • ¿Hacia dónde crees que va la comunidad?

Realmente vamos por el camino correcto por lo que se está creando una economía colaborativa bastante grande y con mucho talento.

  • ¿Qué deseas publicar en la comunidad?

En estos momentos estoy compartiendo temas relacionados con la programación y el desarrollo web, porque como dije anteriormente me encuentro estudiando programación y muchas cosas más, también quiero incluir clases de música (Piano) y muchas cosas más por venir.

Gracias @comunidadlatina por tan grandioso proyecto y también por darle la oportunidad a las personas de habla hispana de tener un canal donde la voz simplemente hace mucho más eco y lo mejor es que creamos comunidad un pilar importante en nuestra sociedad hoy día. También agradezco el apoyo de todos los curadores del proyecto de #comunidadlatina y por último que tengan un feliz día.

Nunca pierdas tu capacidad de asombro y nunca pares de aprender.

piedeesteem.jpg
#luisreyes

Sort:  
 3 years ago 

Hola amigo bienvenido a steemit espero tengas éxito, un consejo es un párrafo muy largo debes colocar los párrafos más cortos y entre meter fotos así se verá mejor tu post, cualquier consejos y dudas estamos para ayudarnos, la presentación debías publicarla en newcomers' community. Saludos

Gracias @gabrielagg por leer y darme esos consejos, pero explícame la parte de las imágenes, me perdí un poco y cuéntame un poco más sobre #newcomers´ por favor.

 3 years ago 

Amigo que la presentación la debías publicar en newcomers', en cuanto a las imágenes deben de tener relación con los párrafos por ejemplo si hablas de tu familia allí en ese párrafo colocas una fotos de ellos me entiendes ahora, y los párrafos no deberían ser tan largos amigo, cualquier otra cosas no dudes en preguntar

Bienvenido a la Comunidad Latina @luisreyes, te felicito por tu publicación de presentación para nuestra comunidad, me alegro saber que estás de lleno de arte por todos lados.

Te invito a leer con detalles las Normas y Fundamentos de la COMUNIDAD LATINA , soy el Community Manager de esta comunidad y puedes contar con mi apoyo para que tu experiencia en Steem Blockchain sea todo un éxito, en el Servidor Discord Comunidad Latina.hacemos reuniones semanales para asesorar a todos los usuarios, allí puedes preguntarme todo lo que necesites saber para sacarle mayor rendimiento a nuestra plataforma.

Muchisimas Gracias @scostaeladio por esta bienvenidad, espero seguir compartiendo mucho tiempo con ustedes.

Siempre estoy a la orden ante cualquier ayuda relacionada con Steemit que necesites @luisreyes

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.13
JST 0.033
BTC 63175.14
ETH 3047.55
USDT 1.00
SBD 3.63