The Diary Game 02-08-2021, Día Lunes III Temporada

buenos días querida familia steemit eh aquí mi día, comenzó parandote temprano me lave los dientes y me di una ducha para alistarme que hoy tenía cita en el médico para ver cómo seguía con la cuestión de la quemadura de mi pie, y salí a la parada a agarrar un transporte que estaban algo difícil por cierto dure algo de tiempo allí en lo que llegue a la parada para dirigirme para la ciudad del tigre mi gran sorpresa es una tremenda cola y no había mucho transporte allí si dure algo de tiempo.

Screenshot_20210806-174855~2.png

de salida, por @luismvasquez 08- 2021-San José de Guanipa, Anzoátegui- Venezuela

pero bueno tenía que esperar hasta que por fin pende abordar un transporte y salimos en lo que llegue al hospital del tigre estaba llegando una ambulancia con un señor que tubo un choque automovilístico y espere que pasaran ellos ya que era un caso de emergencia, en lo que pasó todo el despelote entre con más calma y subí al segundo piso donde me toca la cita a mi, me chequearon me pesaron tambien, me dijieron que había perdido algo de peso lla licenciada me observo el pie y me dijo que iba en progreso pero que tenía que comprar unas pastillas para sanar la piel por dentro y una pomada para sicatrizarla bien por fuera.

Screenshot_20210806-174900~2.png

de llegada al hospital, por @luismvasquez 08- 2021-San José de Guanipa, Anzoátegui- Venezuela

el lo que terminó el chequeo aproveche y fue a visitar a mi mamá y mi hermana que viven relativamente cerca y cuando llegue a la casa estaba mi tía también que la fue a visitar unos días, mi mamá estaba cortando unos pantalones ya que ella es una muy buena costurera y mi hermana y mi tía estaban viendo, en lo que llegue me brindaron el desalluno y y me puse a charlar un rato con ellas ya que tenía tiempo sin ir a visitarlas.

Screenshot_20210806-174907~2.png

desayunando con mi familia, por @luismvasquez 08- 2021-San José de Guanipa, Anzoátegui- Venezuela

pero me tuve que ir temprano por la cuestión del transporte y a la ora del midió día para abajo se pone más pesado para conseguir uno aproveche y pase por la panadería que me acordé que hay venden unas acemitas de leche muy buenas y compré tres.

Screenshot_20210806-174924~2.png

las acemitas de leche,por @luismvasquez 08- 2021-San José de Guanipa, Anzoátegui- Venezuela

en lo que llegue a la casa monte a hervir un agua para cosinar un espagueti y mientras tanto me cambié de ropa y me senté un rato en el frente ya que llegue algo cansado y me fui a bañar, en lo que estubo el espagueti calenté un poquito de carne molida que tenía guardada y ese fue mi almuerzo para luego acostarme a dormir un rato.

Screenshot_20210806-174920~2.png

mi almuerzo, por @luismvasquez 08- 2021-San José de Guanipa, Anzoátegui- Venezuela

en lo que me desperté me cambié de ropa y me fui a la casa de Alan gallardo a ver qué estaba haciendo pero no estaba estaba era el papá y me senté en el frente con José Luis gallardo a esperar a Alan y estuvimos hablando, llegó otro vecino más y nos quedamos hay, en lo que llegó Alan nos fuimos a mi casa a ver una película en su teléfono que nos había dicho que la descargo nueva y estuvimos hay hasta tarde porque era larga la película y en lo que terminó hablamos un rato más y nos fuimos a acostar todos y ese fue mi día.

Screenshot_20210806-174930~2.png

con mi amigo alan, por @luismvasquez 08- 2021-San José de Guanipa, Anzoátegui- Venezuela

Muchisimas gracias a @steemitblog por todo el apoyo y la iniciativa de diferentes concursos, y por permitirme participar en #thediarygame.

[This Is Me](https://steemit.com/hive-172186/@luismvasquez/publicacion-introductoria-this-is-me-para-the-diary-game-temporada-iii-Luis mayo)

Nos vemos mañana con mi próximo post.

Sort:  
 3 years ago 

Saludos, gracias por compartir tu diario con nosotros,

recuerda que la etiqueta correcta es #steemexclusive

 3 years ago (edited)

Hola @luismvasquez, veo que eres una persona de paciencia y tranquila estás consienten de que el transporte está difícil y esperas sin alterarte.

Al igual que en hospital esperaste a que pasara el caos del momento para entrar a que te atendieran.

Por lo menos aprovechaste el viaje para visitar a tu madre ellas se alegran mucho cuando los hijos las visitamos.

Qué bueno que tenías algo de carne congelada porque llegar a cocinar después de ese marathon no erá muy agradable.

Terminaste tu día muy bien gracias a Dios viendo una película para relajarte y pasarla bien.

También quería darte una orientación para que des 10 votos diarios y 3 comentarios a las publicaciones de los amigos de la comunidad.

Eso ayudará a que te hagas más visible en plataforma y posiblemente otros usuarios también te den comentarios y votos.

Es muy importante interactuar dando comentarios y votos ya que eso ayuda a que nuestra plataforma se fortalezca y la comunidad en general.

Deseo pases un feliz día.

#onepercent #affable #venezuela.

Hola 👋👋 cómo estás? somos la @familiatorrealba y queremos invitarte a seguirnos para hacer comunidad y apoyarnos mutuamente.

PD: Nosotros también te seguiremos a tí.

❤️Que Dios Te Bendiga Siempre ❤️

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58092.92
ETH 2616.63
USDT 1.00
SBD 2.43