The diary Game 19/09/2021 Una gran visita muy especial

in Comunidad Latina3 years ago
Hola querido diario hoy recibiré una visita muy especial una amiga que viene de amazonas me visitará por PRIMERA VEZ EN 10 años que no estábamos juntos así que mi hermana y yo comenzamos con los preparativos para su llegada.

IMG_20210915_140046.jpg

con Magdiel

Me levanté temprano con su llamada pues a las 5 de la mañana no es muy tarde que digamos y luego de hacer mi aseo personal salí corriendo al centro de Turmero y compré todo lo que necesitaba para hacer comida su estancia aunque será por poco tiempo.

IMG_20210915_113809.jpg

Las compras

Después de todo el corre corre de las compras varias que hice me ocurrió un problema NO TENÍA EFECTIVO, si no tenía nada de efectivo y tenía que ir al terminal de autobuses de Maracay para buscarla y bueno dije que sea lo que Dios quiera y llendo a Maracay me encontré con un vecino que iba a pasar por el terminal y me dejó frente al terminal.

IMG_20210915_131220.jpg

Saliendo a buscar a Magdiel

Luego la odisea fue conseguir a mi amiga Magdiel en el terminal de autobuses pero gracias al invento del celular la encontré rápido luego hicimos unas cosas que ella necesitaba hacer luego de entregar todas las cosas y terminar esa odisea nos fuimos a mi casa pues ya mi hermana la esperaba con ansias mucho tiempo sin vernos.

IMG_20210915_140046.jpg

ya con Magdiel

Una vez en casa almorzamos teníamos hambre y ya era algo tarde para lo que estoy acostumbrado de almorzar hablamos para ponernos al día con todo lo que había ocurrido en esos 10 años sin vernos la verdad avían pasado tantas cosas que me lleve varias sorpresas como por ejemplo que mi buen amigo Jesús su hermano se abia casado y la verdad en 10 años pasan más cosas que en 15 días.

IMG_20210916_101603.jpg

En casita con Magdiel

Y nuestro día termino con cotufas y películas antes de cenar e irnos a dormir.

Todas las fotos fueron tomadas por mi con mi teléfono Xiaomi Redmi 9

Sort:  
 3 years ago 

Que lindo reencuentro, se nota que querías mucho verla y compartir con ella 😊 ❤. Recuerda identificar las fotos con su ubicación :)

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 55400.25
ETH 2294.55
USDT 1.00
SBD 2.33