Concursos Cotina: Semana 1 | Desempolva tu album familiar de fotografías | por @luismiguel23

in Comunidad Latina3 years ago (edited)
Buenas tardes querida comunidad latina, me siento muy honrado por participar en este concurso.

En esta hermosa comunidad no sabía de qué hablar siempre lo pienso bastante antes de escribir un post así que por qué no escribir de los momentos vividos con mis primos por parte de mi papá yo tengo dos primos con los que me crié y con los que compartido grandes y divertidos momento se me vida les hablaré un poco sobre mi primo shmeiker el y yo compartimos recuerdos algunos en la playa y en casa de mi abuela.

IMG_20210626_172002.jpg

Junto a mi mamá, mi tía y mi primo

En las primeras fotos aquí estábamos un viaje con unos amigos de mis padres junto a mis tíos ese día como siempre hacía mucho sol en la hermosa bahía de cata, el mar algo frío pero que un niño puede tolerar ese dia sólo disfrutamos del agua de la arena calida entre los pies y los deliciosos rayos de sol que se cola entre las nubes y calentado la arena aunque sólo tengo vagos recuerdos ese día sí se pudo disfrutar mucho.

IMG_20210626_172011.jpg

Junto a mi mamá y mi primo

Ahora iremos a lo cotidiano, siempre los sábados es costumbre visitar a mi abuela y está siempre nos recibió con el cariño de las abuelas, una de mis tías se había comprado una camara fotográfica nueva y la estaba probando una Kodak de los últimos modelos que llegaron al país que aún usaba rollo de negativo para dejar grabada la imagen antes de imprimirlas.

IMG_20210626_172029.jpg

Junto a mi primo

Después de un día de intenso juegos y correteos por toda la casa llegó el momento de vestirse lo que en el 2000 se consideraba estar muñeco para una foto infantil y se nos retrato de esa manera con mi mejor amigo, mi compañero de juegos, mi primo shmeiker.

IMG_20210626_172038.jpg

Está foto es un clásico en nuestro álbum familiar pues cada una de mis tías tiene una copia

Me encantó ser parte de este grandioso concurso propuesto por @. Cotina a @yahncito @michelleee y @nutibeita a contar su primera experiencia como artista en este concurso para revivir esos grandes momentos del pasado. Muchísimas gracias por leerme.
Fotografías tomadas desde mi teléfono xiaomi redmi 9
Fotos de mi autoría tomadas de el álbum familiar

Sort:  

Hi, @luismiguel23,

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


Please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
or delegate to @ecosynthesizer to earn 100% of the curation rewards!
3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62952.44
ETH 2542.20
USDT 1.00
SBD 2.65