Concurso COTINA Edicion 2022 : Tu mejor fotografia de mascota | por @luismasotillo

in Comunidad Latina2 years ago (edited)

Hola amigos de #Cotina. Espero todos se encuentre bien. Hoy me encuentro participando en este concurso sobre tomarle fotos a nuestras mascotas y otros animales domesticos. Así que les presento estas fotos:

La primera foto sin duda debía ser de mi querido perro y mejor amigo Bacán. Que aquí sale muy concentrado esperando a que le lance uno de sus juguetes en el patio de mi casa jaja

151.jpg
Foto tomada por mí (Luis Sotillo) con Nikon D5100

La segunda foto se trata de un pequeño gato que estuvo persiguiéndonos por un sendero que hice hace un mes en una hacienda llamada "Carricillal". Aproveche y le tome esta bonita foto.

050-optimizada-c.jpg
Foto tomada por mí (Luis Sotillo) con Nikon D5100

La tercera y última foto también se trata de otro gato, esta vez si es un gato conocido ya que es el de mis tías que viven con mi abuelo. Aquí aproveche mientras estaba con los ojos cerrados para tomarle esta graciosa foto.

270-op.jpg
Foto tomada por mí (Luis Sotillo) con Nikon D5100

Esta fue mi participación. Espero les gusten las fotos y nos vemos en otra oportunidad.


Este post esta participando en el concurso Concurso COTINA Edicion 2022 : Tu mejor fotografia / sua melhor fotografia [PORT-ESP] 2 edicion de @cotina


Este post esta configurado un 15% para @cotina


Invito a mis amigas @lachicarebelde @avibauza @jhoselyn


Un agradecimiento especial a mi amiga @angelahbl por la invitación

Sort:  

Hola amigo, que buenas fotos. El perrito está muy hermoso.
El gato se ve muy tierno y gracioso con los ojos cerrados 🤭
Gracias por el agradecimiento especial

Éxitos en el concurso.
Saludos!!

 2 years ago 

Hola amigo, muy lindas fotos y gracias por invitarme.

Hi, @luismasotillo,

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


Please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
or delegate to @ecosynthesizer to earn 100% of the curation rewards!
3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 63855.79
ETH 3113.00
USDT 1.00
SBD 4.04