THE DIARY GAME Martes 24/08/2021 Más que pedirte tengo que agradecerte Dios por lo mucho o lo poco que me puedas conceder

in Comunidad Latina3 years ago (edited)

20210825_161832.jpg

Toda la honra es para ti mi Dios. Carúpano-Sucre-Venezuela.

Hola querido diario:📒🖊️

Buenos días gracias Dios por permitirme estar una día más aquí compartiendo con todos mis amigos de esta maravillosa plataforma. Me levanté hoy a las 7:30 AM fui al baño por mi respectivo aseo personal. Luego salí de mi habitacion ya mi mamá se había levantado, me sirvió mi taza de café y nos sentamos a conversar un rato.

Luego mi señora madre se dispuso hacerme el desayuno, una vez que ya el desayuno estaba listo me senté a comer.

20210825_101749.jpg

Mi desayuno una arepita asada con mantequilla y queso. Carúpano-Sucre-Venezuela.

En lo que termine de desayunar salí al abasto que queda cerca de mi casa para hacer un pequeño mercadito, pero todo fue un problema para poder comprar, las línea del banco se caía a cada rato por lo que retrasaba todo, estuve más de 2 hora en cola para poder comprar. Pero gracias a Dios compre lo necesario para la dispensa de mi hogar. Me regresé a mi casa coloque los alimentos en el mesón para que mi mamá lo desinfectara como lo pueden ver en mi primera foto☝️.

Luego de haberme reposado un rato me puse hacer una sopa de pata res con mondongo en el fogón de mi casa. Es mi sopa favorita por lo que me encanta y cada vez que puedo la preparo, la sopa vino estando lista ya era casi las 12:30.

20210825_132307.jpg

Añadiéndole los aliños guisado a la sopa. Carúpano-Sucre-Venezuela.


20210825_140221.jpg

Así quedó mi suculenta sopa de pata de res con mondongo. Carúpano-Sucre-Venezuela.

En la tarde vino a mi casa mi hermano fernando fuimos al terreno que tenemos al lado de mi casa agarramos maíz para hacer unas cachapita para la cena. Gracias a Dios la cosecha de maíz se nos dió completa y le hemos dado duro está temporada a las cachapas jejej🤣

20210825_173004.jpg

Selfie con mi hermano fernando moliendo el maíz. Carúpano-Sucre-Venezuela.

Después que terminamos de moler todo el maíz mi madre se puso hacer las cachapas, ella le encanta hacerla y les queda muy divina no es porque sea mi mama, sino que le pone mucho amor y cariño para hacerla.

20210825_181413.jpg

Mi mamá haciendo las cachapas. Carúpano-Sucre-Venezuela.

En lo que tuvieron lista las cachapas mi hermano se llevos las que le tocaban a él para comérsela con su familia, y mi mamá preparo las de nosotros para comernola aquí en la casa.

20210825_202524.jpg

Mi cena cachapa con mantequilla, queso y aguacate. Carúpano-Sucre-Venezuela.


Así culminó mi dia mis amigos lectores. Agradecido con Dios por permitirme disfrutar un día más de vida. Gracias a todos por el apoyo brindado, Dios los bendiga hasta un nuevo día.❤️


Si desean conocer más de mi. Visítame👉 @luisj


Todas las fotos son de mi propiedad, tomada con mi teléfono Samsung A21s esclusivamente para steemit.


GIF-210820_204130.gif

Sort:  
 3 years ago 

que rica se ve tu sopa buen post

 3 years ago 

Gracias por tu visita amiga.

 3 years ago 

Me ha encantado tu diario luisj , que bueno que llevaste alimentos a casa, y déjame decirte que mientras leía tus líneas tenia la boca echa agua imaginándome la sopa pero cuando vi la foto de la sopa Diossss disfrute de solo verla me imagino ustedes que la degustaron se veía súper ricaaaa, me encantan las sopas , y algo nuevo para mi fue ver hacer cachapas en hojas de cambur. Fue un gran día muchacho de muchos alimentos felicidades y gracias por compartir tu día con nosotros.

 3 years ago (edited)

Hola amiga gracias por tu amable comentario, te cuento que esa sopa quedó muy sabrosa.

Aquí en oriente hacemos la cachapas así en hoja de cambur le da otro sabor.

Que tenga un bonito día amiga mía❤️

 3 years ago 

Luis definitivamente esa sopa se ve divina, y el tamaño de la olla me asombro.

Y me declaro amante de las cachapas, aquí en Lara le ponemos cochino frito jeje

Saludos

 3 years ago 

Si amiga esa sopa quedó súper buena una delicia y hecha en fogón que me da otro sabor distinto.

Está en lo cierto a las cachapas solo le faltó el cochino frito. Será para la próxima, saludos amiga❤️

Hola, amigo me encantó tu post
y la sopa y cachapa con queso bendiciones

 3 years ago 

Amén amiga si la sopa quedó muy sabrosa, gracias por tu visita y tus bendiciones. Saludos y bendiciones para ti también.❤️

 3 years ago 

Hola amigo que rica tu sopita invita 😅 bendiciones

 3 years ago 

Hola amiga gracias por tu visita. Pa la próxima estás invitada🤣 saludos.

 3 years ago 

Amigo quedé anonadada de ver haciendo las cachapas en hojas de cambié deben tener un sabor muy original ,peculiar totalmente una delicia y ese asopado jajajaj muy bueno en esa Sartén tannnnnn grande muy divino se ve y un buen disfrute en familia aunado a ello compartir con la madre es lo máximo mil bendiciones amigo #venezuela

 3 years ago 

Hola amiga si la cachapa en hoja de cambur le da otro sabor espectacular. Amén por tus bendiciones. Gracias por tu amable comentario saludos amiga Dios te bendiga ❤️

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 59220.04
ETH 2316.03
USDT 1.00
SBD 2.51