THE DIARY GAME 24/09/2021 |Una vida mejor con steemit😎✌️| En rio caribe compartiendo en familia, y iniciando a una nueva persona al mundo de steemit a mi prima @rinizab🤩🕺/Apoyando a cotina con el 15%📈🚀

in Comunidad Latina3 years ago

Hola querido diario:📒🖊️

Hoy se escribe un día más de mis anécdotas y aconteceres diario, siempre con el mismo entusiasmo y con mente positiva para afrontar cada día con la mayor serenidad posible, mi día comenzó a las 8:30 AM hoy dormí un poquito mas de lo normal, me levanté de mi cama y fui al baño por mi aseo personal, luego salí de mi cuarto ya mi papá y mi segunda mamá la esposa de mi papá estaban desayunando, por lo que yo también me senté a comer juntos con ellos.

En lo que termine de desayunar mi papá me dice que lo ayude a meter unas botella de agua congelada en un bolso porque iba para la playa a vender agua en su bicicleta, le mercado de rio caribe queda en la misma playa y mi papá vende sus 20 botella de agua diario de esa manera el busca su dinerito extra.

En lo que mi papá se fue al mercado, mi madrastra me dice que si podía ir a la panadería a comprar pan y salchicha para preparar unos perro caliente para la noche, como la panadería queda cerca fui rapidito caminando.

20210926_094846.jpg

Bajando a la panadería. Rio caribe-Sucre-Venezuela.

Me regresé a la casa ya eso del medio día regreso mi papá de la playa con 2 pollos que había comprado, en eso también llego mi primo y mi papá nos dice que pongamos a calentar agua para componer el pollo.

20210926_113048.jpg

Uno de los 2 pollos que trajo mi papa, el otro no quería foto jaja 🤣. Rio caribe-Sucre-Venezuela.

En lo que terminamos de componer los dos pollos mi madrastra nos dice para prender el fogón y guisar los 2 pollos completo, a ella le gusta cocinar así porque ella lo guarda por raciones y en la semana lo que hace es calentarlo para el almuerzo.

IMG-20210926-WA0004.jpg

En el fogón de paito con mi familia❤️. Rio caribe-Sucre-Venezuela.

En lo que el pollo estuvo listo, nos saco a cada uno de los que estábamos ahí entre primos tíos y nos sirvió nuestro plato de comida a cada uno y nos sentamos a comer. No le tome foto al almuerzo de en ese momento había puesto a cargar mi teléfono.

Después que almorce le tuve comentando a mi prima sobre la página de steemit, ella se motivo y le gustó bastante la explicación que le di, y le cree un usuario, @rinizab una persona más que se une a esta maravillosa plataforma.

20210925_165941.jpg

Con mi prima iniciandola en el mundo de steemit ✌️. Rio caribe-Sucre-Venezuela.

Ya para la tarde noche me fui a dar mi respetivo aseo personal para cenar los tan esperado perro caliente cacero que hace mi segunda mamá, le quedan muy rico.

20210924_220005.jpg

Mi cena perro caliente hecho en casa. Rio caribe-Sucre-Venezuela.

En lo que termine de cenar me senté un rato en el porche de la casa, llame a mi mamá para ver cómo había pasado el día. También aproveche y llame a mi novia para también saber de ella hasta que se hizo la hora de irme a dormir.


Así culminó mi dia mis amigos lectores. Agradecido con Dios y mis santos que me protegen por permitirme disfrutar un día más de vida. Gracias a todos por el apoyo brindado, Dios los bendiga hasta un nuevo día.❤️


Si desean conocer más de mi. Visítame👉 @luisj


Todas las fotos son de mi propiedad, tomada con mi teléfono Samsung A21s esclusivamente para steemit.


GIF-210820_204130.gif

Sort:  
 3 years ago 

Hola amigo, tuviste un excelente día en familia... Me alegro que tu prima se haya unido a Steemit 🤗

Saludos amigo

 3 years ago 

Hola amigo gracias por tu visita, Si poco a poco se van uniendo nuevas personas a esta maravillosa plataforma.

Saludos para ti también hermano👍

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

 3 years ago 

Agradecido con ustedes por siempre apoyar mi publicación. Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.23
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 67352.29
ETH 3501.59
USDT 1.00
SBD 3.22