THE DIARY GAME 22/09/2021 |Una vida mejor con steemit😎✌️| Día de ir de visita a Rio caribe a ver a mi familia❤️🥰

in Comunidad Latina3 years ago

Hola querido diario:📒🖊️

Un gusto saludarte y estar aquí con las mejores energías positiva relatandote un poco mis aconteceres diario y compartirlo con mis amigos de esta maravillosa plataforma. Mi día comenzó hoy a las 7:30 AM me levanté de la cama y fui rápidamente por mi aseo personal para luego arreglar el bolso con mis ropa y ir para rio caribe de visita a ver a mi familia.

Una vez que ya tenía el bolso listo con mis ropas mi mamá me sirvió mi desayuno para que saliera de mi casa ya comido, después que comí me despedí de mi mamá y emprendí mi camino hacia la parada a esperar autobús para ir al terminal. No demore mucho esperando autobús. En lo que llegue al centro camine al terminal que queda un poco cerca también corrí con la suerte que iba saliendo un carrito y faltaba un solo pasajero.

20210923_092858.jpg

Esperando autobús. Carúpano-Sucre-Venezuela.

Salimos del terminar rumbo a rio caribe es más oh menos como 45 minutos de carretera, cuando llegamos a Río Caribe subí caminando para la casa de mi papá el sol estaba realmente fuerte mi papá vive en Cristo rey es más oh menos como una colina y te puedes imaginar con el sol fuerte ya venía con la lengua de corbata jajaja.

20210923_104931.jpg

Subiendo a casa de mi papá con el sol fuerte🤪. Rio caribe-Sucre-Venezuela.

Cuando llegue a la casa mi madrastra me recibió, mi papá no estaba en ese momento había salido para el mercado, rato después llegó mi papá no sentamoa a conversar mientras mi madrastra nos preparaba el almuerzo. En lo que el almuerzo estuvo listo nos sentamos a comer.

20210924_143137.jpg

Mi almuerzo arroz con pescado guisado. Rio caribe-Sucre-Venezuela.

Después que almorcé me fui al cuarto a descansar un rato, ya en la tardecita mi papá me dice para que lo ayude a pegar el tanque de agua que está roto por una esquina y vota el agua. El busque la pega de tanque, yo me puse a lijarlo para luego hecharle la pega. También le pusimos un pedacito de tela para que quedara más fuerte el pegamento.

20210923_170845.jpg

lijando dónde está partido el tanque. Rio caribe-Sucre-Venezuela.


20210923_174018.jpg

El parcho que le pusimos al tanque para que votará agua. Rio caribe-Sucre-Venezuela.

Luego me fui a dar mi aseo personal, me senté un rato en el porche de la casa a conversar con mi prima tenía como 2 meses sin venir, el tiempo pasa sumamente rápido que uno ni cuenta se da hasta que se nos hizo la hora de dormir.


Así culminó mi dia mis amigos lectores. Agradecido con Dios por permitirme disfrutar un día más de vida. Gracias a todos por el apoyo brindado, Dios los bendiga hasta un nuevo día.❤️


Si desean conocer más de mi. Visítame👉 @luisj


Todas las fotos son de mi propiedad, tomada con mi teléfono Samsung A21s esclusivamente para steemit.


GIF-210820_204130.gif

Sort:  
 3 years ago 

saludos amigo por acá otro carupanero, es bueno salir y visitar a la familia rio caribe es un pueblo muy bonito, el pescado guisado se ve muy bueno .
suerte y éxitos

 3 years ago 

Hola amigo somos paisano gracias por tu visita, tienes toda la razón rio caribe es un pueblito muy bonito y aún conservan muchas casa patrimoniales. El pescado quedó muy sabroso. Saludos.

 3 years ago 

tienes que pasarme el dato de como reparar el tanque, el de mi casa tiene una fuga

 3 years ago 

Ese lo pegamos con una pega que venden que se llama pega tanque.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62912.13
ETH 2544.21
USDT 1.00
SBD 2.84