THE DIARY GAME 11/11/2021 |Una vida mejor con steemit😎✌️|Dia de arreglar la pared de la casa de mi suegra con un albañil/ 10% de la recompensas obtenidas para cotina🚀

in Comunidad Latina3 years ago (edited)

Hola a todos mis amigos de la comunidad latina un saludo muy caluroso, espero que todos se encuentren bien, y hayan pasado un excelente día, hoy les voy a contar un poco de como estuvo mi día.

Trabajando en casa de mi suegra. Casanay-Sucre-Venezuela.

Querido Diario:📒🖊️

Mi día inicio hoy a las 7:20 AM, agradeciendole a mi Dios por este nuevo amanecer, me levanté de mi cama con las mejores vibras fui al baño a lavarme la cara y cepillarme.

Luego mi novia me preparo el desayuno, me hizo una panqueca con queso y cafe.

Después que desayuné llegó un señor a la casa que es albañil para arreglar una pared que está dañada por el tanque de la casa tiene una filtración.


El pedazo de pared que se dañó en casa de mi suegra. Casanay-Sucre-Venezuela.

Cómo a eso de las 10:00 AM mi novia salió al mercado con mi suegra que iba a comprar los alimentos para el día de hoy.

Me puse con mi cuñado ayudar al señor mientras picaba la pared, estaba bastante dañada el señor pico casi media pare que estaba dañada. Recogimos todos lo escombro y lo votamos para el patio de la casa.

Después que votamos todo los escombros me puse ayudar al señor a batir el cemento para pegar los bloques.


El señor batiendo la mezcla para pegar los bloques. Casanay-Sucre-Venezuela.



El señor pegando los bloques. Casanay-Sucre-Venezuela.

Ya en hora del medio día tomamos un descanso para almorzar, mi suegra nos sirvió la comida a casa uno de lo que estábamos en la casa.


Mi almuerzo. Casanay-Sucre-Venezuela.

Despues que reposamos seguimos trabajando con el señor, mientras que el señor terminaba de pegar los bloques, mi cuñado y yo batimos más mezcla para que el señor frisara la pared. Vino terminando casi a la 6 de la tarde pero gracias a Dios quedo todo bien.


Así quedo la pared que arregló el señor. Casanay-Sucre-Venezuela.

Mi novia se puso a barre la casa para quitar todo ese polvo y pasarle un coleto. Yo me fui a dar mi aseo personal para luego cenar y sentarme a ver televisión hasta que me dieron sueño.


Así culminó mi dia mis amigos lectores. Agradecido con Dios y mis santos que me protegen por permitirme disfrutar un día más de vida. Gracias a todos por el apoyo brindado, Dios los bendiga hasta un nuevo día.❤️


Si desean conocer más de mi. Visítame👉 @luisj


Todas las fotos son de mi propiedad, tomada con mi teléfono Samsung A21s esclusivamente para steemit.


GIF-210820_204130.gif

Sort:  
 3 years ago 

@luisj, problema resuelto me imagino que primero arreglaron el tanque para que no se filtrara más la pared sino a la larga otra vez tendrán que hacer ese trabajo.

Fueron de gran ayuda para el señor albañil él solo no hubiese terminado ni en dos días.

Hermano quería darte una orientación es muy importante que la tomes en cuenta.

Ser parte del #club5050, ayudara a crecer tu cuenta y aunque los votos no esten garantizados tienes mas oportunida de que te apoyen los curadores si estás integrado al #club5050.

Deberías equilibrar tu cuenta realisando encendido de tus recompensas te voy a dejar un link de un tutorial de la herramienta steemworl para que lleves el control de tu cuenta.

https://steemit.com/hive-188403/@saracampero/como-utilizar-steemworld-org-para-saber-nuestro-historial-transferencias-y-calcular-nuestro-compromiso-con-steemit

Estoy a la orden por cualquier consulta

 3 years ago 

Hola amigo si gracias a Dios resolvimos ese problema. También arreglamos la filtración del tanque para que no dañe la pared nuevamente.

Oye hermano gracias por tu orientación. Pero hace como un mes hice mi primer encendido del club5050. Pero no he recibido más apoyo de parte de los curadores para yo equilibrar mi cuenta y seguir participando.

 3 years ago 

@luisj, que bueno que arreglaron esa filtración un dolor de cabeza menos.

Te voy a dar una idea cambia los 0.624 que tienes en SBD y lo enciendes eso va a permitir que te vayas regularizando poco a poco y no dejes de publicar antes de finales de mes tienes mucha opción de estabilisar tu cuenta. Y participar en el #club5050

 3 years ago 

Ok perfecto amigo lo tomaré en cuenta. Gracias por ti orientación y tu apoyo. Dios te bendiga siempre.

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

 3 years ago 

Muchísimas gracias por su noble apoyo.👍

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 67271.13
ETH 3515.41
USDT 1.00
SBD 2.70