THE DIARY GAME viernes 23/07/2021 Un día perdido en el trabajo, pero siempre activo en mis labores de mi hogar💪👍

in Comunidad Latina3 years ago (edited)

Buenas tardes mis queridos amigos de comunidad latina. Un gusto saludarlo y compartir mi día a día con todos ustedes.

Mi querido diario 📝. Hoy mi día comenzó a la 6:30 AM cuando sonó la alarma de mi telefono, dándole las gracias a Dios primeramente por este nuevo día. Fui a darme mi aseo personal, luego mi pareja me hizo el desayuno

Al terminar de desayunar me dirigí a la parada a esperar autobús para ir a mi lugar de trabajo, estuve al redor de 15 minutos esperando bus.

20210723_091653.jpg

Esperando autobus. Venezuela Sucre-Carúpano.

Luego cuando llegue a mi trabajo ya estaban mis compañeras afuera esperando. Hoy nos quedamos por fuera mi jefa tiene la llave de la oficina y no fue hoy a trabajar. Yo la llamé y me dijo que no iba asistir porque había amanecido con malestar de gripe.

Estuve un rato conversando con mis compañeras luego nos despedimos y cada uno se regresó a su casa. Al llegar a mi casa ya mi pareja estaba con mi mamá haciendo el almuerzo. Yo me sente en la sala a conversar con ellas mientras el almuerzo estaba listo.

20210722_132205.jpg

Mi almuerzo. Venezuela Sucre-Carúpano.

Después que termine de comer mi perro athom estaba esperando su parte del almuerzo, lo estuve enguerando un rato y luego puse su parte de comida.

20210722_135139.jpg

Mi perro athom 🐕‍🦺💪😎. Venezuela Sucre-Carúpano.

En la tarde me monte en el techo de la casa para tapar con un trapo un hueco que tiene entre el techo y el machimbrado, unos murciélago están haciendo su nido en el techo y antes que vayan a ser su madriguera más grande es mejor taparlo. 🤣🤣

20210718_171354.jpg

Subiendome al techo de la casa. Venezuela Sucre-Carúpano.


20210718_171043.jpg

Tapando el hueco entre el techo y machimbrado. Venezuela Sucre-Carúpano.

Para finalizar mi día me fui a bañar para cenar y centrarme en mi computadora a redactar mi diario y compartir mis vivencias con esta maravillosa plataforma.


Así culminó mi dia. Gracias a todos por el apoyo brindado, Dios los bendiga hasta un nuevo día.❤️


Si desean conocer más de mi. Visítame👉 @luisj


Todas las fotos son de mi propiedad, tomada con mi teléfono Samsung A21s esclusivamente para steemit.


Sort:  
 3 years ago 

!zen 15

Holaa, aquí Alejandro. Paso por aquí para decirte que te he dejado un voto a través de la cuenta Steemingcuration. Cabe aclarar que esta es una cuenta curadora auxiliar dentro de la comunidad, ya que es originaria de la comunidad de Steeming, en donde también soy moderador. Sigue con el buen trabajo. 😊

Si no la has leído, dejaré aquí (por si acaso) nuestra propuesta de uso de recursos para cotina, donde se detallan los beneficios de aportar a la comunidad como delegador, o brindando el 15% (o más, si tú quieres) de las recompensas de tus posts. Con esto, tendrás prioridad en las curaciones.

Notas: ninguna.

Twitter Oficial
Telegram Oficial
Discord Oficial

#onepercent #venezuela #affable

 3 years ago 

the post has been upvoted successfully! Remaining bandwidth: 50%

 3 years ago 

Hola amigo muchas gracias por apoyar mi publicación. Mil bendiciones para ti y tu equipo. Saludos.

 3 years ago 

Bendiciones para ti también 😊 saludos compa

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by @blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

 3 years ago 

Gracias por apoyarme siempre. Dios los bendigas.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 65970.26
ETH 2696.32
USDT 1.00
SBD 2.88