#Club5050🤝|THE DIARY GAME 23/06/2022|Bienvenidos esos #29🎂🥰 Más que pedirte tengo que agradecerte mi Dios por otro año más de vida.❤️

in Comunidad Latina2 years ago

20220623-082503.jpg

Gracias infinita mi Dios por permitirme cumplir un año más de vida🙏😍.|| @luisj.||Carúpano-Venezuela.||23/06/2022

Hola Amig@s de Steemit un Gusto Saludarlos Bienvenidos a mi Diario:📒🖊️

png_20220331_184514_0000.png

Para mí en lo personal es muy grato compartir mis vivencias y darme a conocer, gracias al #TheDiaryGame también conocemos el talento humano de las demás personas, siempre cada mañana cuando abro mis ojos le doy gracias a papá Dios por todo lo bueno y lo malo que el me pone en mi camino, solo el sabe porque nos pone reto en la vida.🙏

Buenos días mi querido diario, hoy estoy de nuevo aquí dejándote unas breves líneas de mis aconteceres, hoy es un día muy especial para mí porque le doy la bienvenida a otro año más de mi vida, agradecido siempre con Dios por bendecirme cada día y por darme la oportunidad de compartir con mis seres queridos.

Fui al baño por mi aseo personal, mi novia también se levantó conmigo me dió una pequeña sorpresa de cumpleaños, luego me hizo mi desayuno me preparo café con leche con pan, mientras que yo me alistaba para ir a mi trabajo.

20220623-080540.jpg

Rumbo a mi trabajo.|| @luisj.||Carúpano-Venezuela.||23/06/2022

Después que desayuné me despedí de ella y de mi mamá y me dirigí a la parada de bus, ahí no demore mucho porque pasó un amigo y me dió la cola hasta la alcaldía.

En lo que llegue a mi oficina mis compañeras me felicitaron, estuvimos conversando un rato, poco después nos llaman de la oficina de recurso humano para que fuéramos a firmar nuestro cargo fijo, otro regalo más para mí que ya tengo mi cargo fijo gracias a Dios.

Después que firmamos volvimos a nuestra oficina, como no había prácticamente nada que hacer nos quedamos dándole a la sin hueso hasta que se hizo la hora del medio día.

Luego me regrese a mi casa, mi novia ya había preparado el almuerzo fui a cambiarme para sentarme a comer con ella.

20220623-123508.jpg

Mi almuerzo.|| @luisj.||Carúpano-Venezuela.||23/06/2022

Después que almorzamos ayude a mi novia a limpiar los untencilios que se habían ensuciando, luego los fuimos a dar una siesta. En hora de la tarde llegaron mis tías a la casa también con una sopresa me trajeron una torta para cantarme cumpleaños.

Me fui a dar mi aseo personal para compartír un rato con mis tías mi mamá mi hermano y novia, pasamos un rato agradable aquí en mi casa, ya en hora de la noche me cantaron cumpleaños.

20220623-091528.jpg

Los cumplí muy feliz🎂#29🙏🥰.|| @luisj.||Carúpano-Venezuela.||23/06/2022

Después que mi tía se fueron me quedé con mi novia tomándome unos traguitos de cubalibre hasta que se me calentaron las oreja 🤣🤣🤣🤣 y me fui a dormir.

png_20220331_184514_0000.png

Buenos mis amigos esto es todo por hoy, nos vemos mañana en otro #TheDiaryGame.

Publicación configurada al 15% en apoyo a @cotina🤝

Antemanos te doy las gracias por tomar un minuto de tu tiempo para leerme y apoyarme Dios te bendiga grandemente 🙏❤️

Si desean conocer más de mi. Visítame👉@luisj

Todas las fotos son de mi propiedad, tomada con mi teléfono Samsung A21s esclusivamente para steemit.

2022_03_28_15.51.28.jpg

Sort:  

Hi, @luisj,
Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


Please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
or delegate to @ecosynthesizer to earn 100% of the curation rewards!
3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

 2 years ago 

Grateful for your support. God bless you

 2 years ago 
Hola, mi hermano feliz cumpleaños, me alegra que la hayas pasado genial y tremendo regalo te dieron, con tu cargo fijo, qué sigan las bendiciones!


Libre de plagio
club50/50
Libre de bid Vote
steemexclusive
Calidad8/10

Verificado en: 26-06-2022

Rojo Azul Tradicional Universidad Graduación Banner (5).gif

 2 years ago 

Gracias por tus buenos deseos hermano y por tu verificación. Saludos 👍

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64400.33
ETH 3140.71
USDT 1.00
SBD 3.93