You are viewing a single comment's thread from:

RE: Rapi-concursos Cotina - Tu Música Favorita / Sua musica favorita- 5 Edicion [ESP-PORT]

in Comunidad Latina3 years ago
Saludos amigos, la música para mi siempre ha significado algo muy especial, pues me gusta mucho cantar, considero que la música es sin lugar a dudas un inmenso mar de emociones que el autor deposita en ella y lo expresa mediante sus letras, me encantan todos los géneros musicales, pero en especial esa que me despierta muchas emociones es la música Llanera, la música de mi país Venezuela y uno de mis cantantes favoritos es Walter Silva especialmente 2 de sus canciones "El chino de los mandados" cuyo link compartire a continuacion y "No hay como la mamá de uno" pues me identifico con los sentimientos plasmados en ellas.

Invito a los amigos @bianne07 @noregmcb y @yanmery89 a participar.

Sort:  
 3 years ago 

Aplaudo tu post, nos merecemos resaltar nuestra cultura y con temas que muestran la fuerza y valor de una madre, eso es grandioso, espero tengas suerte en este mini concurso

 3 years ago 

Saludos @gustavomory2 muchísimas gracias por su apoyo realmente atesoro el folklor de mi país. Muchas bendiciones🤗

 3 years ago 

A mundo!!!
Un veguerito en acción!!!

 3 years ago 

Amigo me trajo de vuelta a la época en que vivía en un pueblo llamado "Chaguaramal" a media hora de Maturin, época muy triste de mi vida sobretodo para mis hijos que sobrevivimos por la misericordia de Dios, guaooo!!! Se me arruga el corazón 🥺❤️.

Allí aprendimos a comer arepas hechas con topochos verdes con sardina frita, sabroso pero el punto es que era todos los días sin variedad pues era lo que había 👏

Gracias a Dios porque aprendimos que hasta sin nada material.se puede ser inmensamente feliz.

Súper emotiva su elección para mí, estoy agradecida por la belleza de su letra 😉 Saludos y Bendiciones 😊🙏

 3 years ago 

Muchas gracias amiga, me alegro mucho que le haya gustado, pues para mi esta es una canción muy especial cada vez que la escucho el corazón se me acelera y los ojos se me humedecen pues me lleva a valorar el gran esfuerzo de mis padres, pero en especial el de mi madre quien es la que nos cuida a mi y mis hermanas velando siempre por lo mejor para nosotras.

 3 years ago 

Dios los siga abrazando con su grande amor y misericordia @luisitorres, los grandes esfuerzos nos hacen ser mejores personas🤗🙏

 3 years ago 

Igualmente amiga un gran abrazo y una lluvia de bendiciones🤗

 3 years ago 

Muchas gracias por participar en Rapi-concurso Cotina #8

Alejo7ven (2).gif

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66494.63
ETH 3508.10
USDT 1.00
SBD 2.66