🎆🎉Concursos cotina: Hablame de steemit - semana 18 por @luisitorres🎉🎆

in Comunidad Latina3 years ago (edited)

¡Lluvia de bendiciones para todos!

Polish_20211020_152558616.png
Imagén de mi aurtoría diseñada con la app Polish

Hoy me uno a este concurso tan especial, aquí en la comunidad de las estrellas, auspiciada por la cuenta oficial @cotina, es un verdadero placer poder participar en este concurso que nos permite expresar todo lo que significa #steemit para nosotros y como ha influido en nuestras vidas.

Polish_20211020_150356151.jpg

Steemit es la plataforma que te permite ser recompensado, simplemente por compartir las cosas que te gustan🎤📸🖌✏😍

Es el canal mediante el cual podemos interactuar con personas de todo el mundo sin importar, la cultura, el idioma, el genero, ni la religión, es aquella que te permite aprender algo nuevo cada día y de la misma manera compartir tus conocimientos.

Para mi #steemit es el medio que me enseño lo valiosos que son nuestros talentos y conocimientos, que todo lo bien realizado, con esfuerzo y con dedicación es bien recompensado, steemit para mi es un mundo nuevo de posibilidades, un amigo nuevo cada día, #steemit me enseño que no hace falta, conocerse de forma presencial, para entablar una buena amistad, una buena relación de compañerismo.

Que estamos para ayudarnos y que a pesar de la adversidades, siempre hay que mirar el lado positivo de las cosas.

Steemit me enseño, que nunca debemos menospreciar ningún conocimiento, porque lo que para unos es facil, para otros requiere de un gran esfuerzo, que no existe limites para la imaginación y las ganas de progresar y que un saludo cordial y respetuoso es la mejor manera de demostrar tu calidad de persona y apreciar el esfuerzo.

Steemit para mi es un lugar especial donde podemos expresar de la mejor manera nuestros sentimientos y emociones, ya sea a través del arte, el deporte, la escritura y aportar nuestro granito de arena para la formación de un mundo mejor.

Polish_20211020_150415019.jpg

Conocí #steemit gracias a mi primo @rennyelias, quien me guío de la mejor manera en mis inicios en esta maravillosa plataforma y me mostró la manera de crear mis posts de la forma más original y bien redactados.

Debo admitir que al inicio tenia más de 5 pestañas del navegador abiertas con diferentes post para guiarme en la redacción de ellos, sin embargo luego pude ir mejorando y realizando mejores publicaciones, aunque aun hoy en día hay un post que no desamparo y es el post de como embellecer tus publicaciones por el amigo @crissanch. De verdad muchas gracias😍

Polish_20211020_150434191.jpg

Bueno gracias a Dios he tenido muchas buenas experiencias en #steemit, que me han ayudado a valorar aun más esta espectacular plataforma, así como ha esforzarme aun más en mis publicaciones.

Sin embargo sin lugar a dudas las mejores experiencias que he tenido han sido, la primera vez que gane un concurso de escritura, fue una experiencia demasiado gratificante y también hubo una ocasión en la que recibí un comentario tan hermoso que mi corazón no paraba de latir de la emoción.

Polish_20211020_150510551.jpg

A todos los que inician en esta fantastica plataforma, solo les puedo decir que no se van a arrepentir, no les voy a mentir al inicio puede parecer difícil, sin embargo todo tiene un proceso y nadie nació aprendido, solo se requiere paciencia y constancia para trabajar en esta especial blockchain, después de todo es la que más se puede pedir, te recompensa por compartir lo que te gusta aquello en lo que mejor de desenvuelves.

Polish_20211021_193709929.jpg
Imagén de mi aurtoría diseñada con la app Polish


El 15% de las recompensas de este post están destinadas al fortalecimiento de la cuenta @cotina


Todas las imágenes de este post son de mi autoría por @luisitorres, diseñadas y editadas con la app Polish


Saludos y agradecimientos para todos los amigos y moderadores que me han guiado desde mis inicios en esta plataforma.

Invito a los amigos @reinamia @roaguz y @rennyelias a participar en este especial concurso.

Concurso Cotina: Hablame de Steemit

😍😍🤗🎉🎶🎤📸📖🖌✏🎉🤗😍😍

Polish_20211016_123312199.png

Sort:  
 3 years ago 

¡Me encanta que seas parte de esta maravillosa plataforma!

Siempre supe que lograrías grandes cosas en Steemit y alcanzarás todas las metas que te propongas porque eres perseverante.

Estoy muy orgulloso de tu progreso y me alegra haberte invitado a ser parte de esta familia.

Saludos y bendiciones.

 3 years ago 

Saludos muchas gracias por tu constante apoyo, gracias por haberme invitado a esta maravillosa familia😘

 3 years ago 

Que bueno que te sientas tan a gusta en la plataforma donde hacemos vida diaria con nuestras publicaciones.
Bendiciones!

 3 years ago 

Saludos amiga muchas gracias por tu visitas bendiciones🤗

 3 years ago 

Saludos, muchas gracias por su participación

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 66131.28
ETH 3598.17
USDT 1.00
SBD 2.46