Tres deseos

in Comunidad Latina5 months ago

👋🏻¡Hola amigos!🤗

☀️❤️Espero que se encuentren muy bien; en esta oportunidad les vengo a traer mi participación del concurso que nos propone @cotina, espero que les guste muchos, abrazos.🫂

@luisito01_20240419_120957_0000.png

Hecha en CANVA

😉A todos nos gustaría encontrarnos una lámpara mágica para pedir los mejores deseos del mundo. Aveces pensamos que si algún día lo vamos a obtener, y investigamos por todo lados haber que encontramos, y si en verdad existe, jaja.🤣

🧞¿Cómo, cuando y en que lugar encontraste la lampara mágica? Sé creativo.🧞

☀️Iba para el liceo como de costumbre y en el camino ví algo en la tierra, cuando decidí ver bien, era una lámpara mágica. Al principio pensé que era de mentira pero después vi que podia pedir tres deseos; no queria que nadie se diera cuenta asi que decidi guardar la lámpara en el bolso, para que nadie la viera.🙃

😉Cuando estaba en mi casa la saqué, pero cuando saque la lámpara no sabía que deseo iba a pedir, entonces salio un genio y el me dijo algo para ver si estaba de acuerdo con el, así que yo escuché su palabras ya que no tenía otra opción.😃

@luisito01_20240419_115850_0000.png

Hecha en CANVA

🧞‍♂️ ¿Qué le pedirías al genio que se llevé de tu presente?🧞

❤️No lo pensé ni 2 veces, y le pedí que se llevará las malas personas que pueda tener en mi vida, y que yo no me de cuenta. Y a las personas que me quieren hacer daño mentalmente, o dañar mi futuro. Sin duda el primer deseo fue muy hermoso.🤗

🧞¿Qué le pedirías al genio que te devuelva de tu pasado?🧞

❤️Sin duda que me devuelva a mi papá, ya que es muy difícil para mí que mi papá no esté al lado mío, y que solo lo pueda ver atraves de una pantalla; ese sería mi deseo más grande, y favorito para mí.🥺

@luisito01_20240419_120122_0000.png

Hecha en CANVA

🧞‍♂️ ¿Qué le pedirías al genio para tu futuro?🧞

❤️Terminar todo mis estudios para poder graduarme de bachillerato y montar mi propia empresa, ya es un sueño para mí poder mostar mi propia empresa, y se que lo voy a lograr por qué si me lo propongo lo lograre.🤗

🤩Después de que le pedí al genio mis 3 deseos, el me dijo que pronto los tendré solo tengo que tener paciencia, y sin duda yo me puse muy feliz por eso hermosos deseo que me dió el genio, y le agradecí con todo mi corazón.❤️🥺

❤️Y buenos mis queridos amigos; hasta aquí a llegado mi participación del día de hoy. Espero que les allá gustado, y les deseo suerte en este concurso a todos ustedes, abrazos y bendiciones.🙏🏻🫂

Invito:

@rosita1
@solperez
@pandora2010
Aquí la información

Las imágenes fueron hechas gracias a CANVA

20240117_190832_0000.png

Sort:  
Loading...
 5 months ago 
 5 months ago 

Hola Luisito.
Deseo que pronto tu y tu papá se vuelvan abrazar y decirse de cara cara lo mucho que se quieren.
Lo de estudiar no necesitas del genio sino de tu capacidad de querer lograrlo, tomando en cuenta las diferentes recomendaciones te ayudaría a tener mejores conocimientos para tu futura empresa.

Éxito en el concurso.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 5 months ago 

Hola amiga, tienes toda la razón. Muchas gracias por aceptar mi invitación. Abrazos y bendiciones.

 5 months ago 

Cruzaré los dedos para que se te cumplan todos tus deseos. Gracias por la invitación. Suerte.

 5 months ago 

Hola son ojalá mis deseos se cumplan, abrazos.

Saludos amigo @luisito. Muy buenos deseos pediste y de seguro que con genio o sin genio se te cumplirán. Dios te bendiga.Exito en el concurso

 5 months ago 

Saludos amiguito, seguro que sí te lo propones tendrás tu empresa!! Muchas bendiciones para ti!!

Espero que puedas ver pronto a tu papá!! Y que te dé todos los abrazos que no haz podido darle.!

 4 months ago 

Hola mi querido amigo, @luisito01 me gustan mucho tus deseos y se que con el tiempo podrás lograr por tus propios medios todos y cada uno de ellos, un abrazo.<3

 4 months ago 

Abrazos amiga.

Muy buenos tus deseos que le estas pidiendo a la lámpara, alejará de ti las malas personas, tu papa regresará pronto y vas tener tu propio negocio, tus deseos serán concedidos.

 4 months ago 

Así es amiga espero que tenga suerte con esa lámpara.

Claro que si es una lámpara mágica jejejeje.

 4 months ago 

Hola mi amiguito yo también, pedí ver a mi papá y aunque soy mayor siento la misma necesidad que tú y me hace mucha falta...

Espero que tus deseos se hagan realidad...

Espero que todos tus sueños se realicen.
Cuando tengas tu negocio quizás me puedas dar un trabajito (lo pido desde ahora porque uno nunca sabe. De repente te haces multimillonario... porque eres un chico con mucho empeño.)
Cruzo los dedos para que las pestes se alejen de ti y que pronto te reencuentres con tu papá!
Un fuerte y gran abrazo!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 56739.93
ETH 2400.98
USDT 1.00
SBD 2.30