The diary game viernes 31-05-2024// Fin de mes con los estudios activos

in Comunidad Latinalast month

👋🏻Hola amigos🤭

Espero que se encuentren muy bien, y que estén pasando un lindo domingo. En esta oportunidad me encuentro nuevamente aquí, ya que les voy a estar compartiendo mi diario del día 31-05-2024 (Vienes). Espero que les guste mucho, abrazos.

@luisito01_20240602_183523_0000.png
Hecha en CANVA

En la mañana gracias a mi alarma me desperté a tiempo y temprano, como a eso de las 5:00 AM. Me para fui al baño, y como de costumbre hice mi aseo personal, para luego irme a buscar mi comida para desayunar, por qué la verdad que tenía un poquito de hambre, y tenía que estar a tiempo al liceo.


Mi desayuno. Por @luisito01.

Termine de desayunar lave mi plato, y me fui a lavar la cara para cepillarme, y luego irme a cambiar para ir al liceo. Llegué al liceo y como todos los días cantamos el himno, y luego nos fuimos a ver nuestras clases. Una vez que finalizaron las clases me fui otra vez a mi casa; cuando llegue me cambie, y me puse a terminar una maqueta de la casa del cable, que es como un museo aquí por dónde yo vivo, que es para el lunes (Mañana).


Terminado maqueta para clases. Por @luisito01

Sin duda me tomo como 3 días en hacer esta maqueta, pero por lo menos la termine que es lo importante. Termine la maqueta y la puse a secarse bien, para irme a almorzar, por qué sin duda tenía mucha hambre y eran como la 1:05PM Por eso es que tenía hambre jaja.🤭


Mi almuerzo. Por @luisito01

Termine de almorzar y me fui a recortar un ratico para descansar, ya que fue un día duro con las clases y con esa maqueta. Así que ese descanso fue muy bueno para mí y mis pensamientos.😃

Ya para la tarde me pare y me fui a bañar, y me puse a estudiar un rato ya que tenía exposición sobre la maqueta, así que quería estar lo más preparado posible para ese día, y como ya tenía las energías activas me lo pude estudiar muy rápido, y eso me puso súper feliz.


Estudiando. Por @luisito01

Después me fui a cenar, para luego irme a dormir ya que soy de las personas que no duermen tardes, y aparte eso se volvió una costumbre mía de que ya a las 9:30 PM tengo que estar durmiendo, jaja.

Y bueno amigos de mi país como de otros países presentes en esta publicación. Espero que les halla gustado mucho mi diario, y vean todas mis actividades en las clases. Suerte para ustedes y para mí. Bendiciones y anímense a crear sus diarios.

Las fotos fueron tomadas gracias a mi celular redmi note 8. Y la portada gracias a CANVA.

Sort:  
 last month 
Loading...
 last month 

Te deseo suerte en tus estudios que pases todas las materias que no queden mal para que disfrutes de una buenas vacaciones y por último tener un buen horario de sueño para que siempre te rinda el día eso es algo que no se toma muy en cuenta últimamente hoy en día por qué siempre hay algo que hacer.
saludos

 last month 

Que bien amigo steemian, que te levantes con una actitud positiva, para con tus responsabilidades tanto en el ámbito personal, como en el lugar en donde te imparten educación. Nunca pierdas el ser buen chico. Porque serán ellos, los que se encargarán de futuro de un país. Deseando que siga siempre adelante, con humildad, honestidad la vida y Dios te recompensará. Suerte 🍀 y bendiciones para ti

 last month 

Claro amiga, siempre tengo que estar activo con mis estudios, y más que este es el último lapso. Bendiciones para ti también.🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 57440.82
ETH 3108.89
USDT 1.00
SBD 2.42