The diary game viernes 26-04-2024// Aprovechar un día libre

in Comunidad Latina4 months ago

🤗¡Hola amigos!👋🏻

Espero que se encuentren muy bien; en esta oportunidad les vengo a traer mi diario del día 26-04-24 (Viernes). Espero que les guste mucho, abrazos.🫂

hecha en CANVA

No tenía clases, así que lo aproveche para dormir un poquito más tarde ya que siempre tenemos que aprovechar las oportunidades, por qué nunca sabemos cuando se nos propone otra vez. Me pare a eso de las 8:30 AM y me fui al baño y como de costumbre hice mi aseo personal, para luego ir a buscar mi desayuno.


Mi desayuno. Por @luisito01

Termine de desayunar y me senté en el sofá a revisar unas notificaciones que tenía en la plataforma, para luego comentar algunas publicaciones para poder está activo en la plataforma.

Después de comentar algunas publicaciones, me fui a buscar unos cuadernos para investigar algunas cosas que me mandaron en el liceo, y también para ponerme a estudiar por qué tenía exposición la semana que viene, (Lunes). Asi que tenía que estar bien preparado.


Estudiando. Por @luisito01

Ya era la hora de almorzar asi que me fui a ayudar a mi mamá a preparar el almuerzo, que sin duda se veía muy sabroso el almuerzo; el cual era espagueti con pollo, y plátano frito, que sin duda era una delicia.


Mi almuerzo. Por @luisito01

Me fui a reposar un rato, y lo que hize fue armar un rompecabezas de un esqueleto con dulces, que sin duda era muy bonito y muy curioso, lo bueno es que era facil así que lo termine en menos de 5 minutos por qué solo tenía 26 piezas.


Rompecabezas. Por @luisito01

Cómo ya había terminado todo me fui a acostar a dormir por qué tenía sueño, y eso es algo normal mío aparte yo aprovecho lo máximo para poder descansar porque las semanas se ponen muy duras.

Y bueno amigos de mi país como de otros países presentes en este diario, espero que les halla gustado mi día. Suerte para ustedes y para mí. Bendiciones y nos vemos en la siguiente publicación.

Las fotos fueron tomadas gracias a mi celular redmi note 8.

Sort:  
 4 months ago 
 4 months ago 

Que bien que te enfoques en estudiar y en ayudar a tu mamá que para nada dudo que ese almuerzo estuviera muy sabroso es la culminación de un día de mucho esfuerzo sigue esforzándote.

 4 months ago 

Así es amigo.

Loading...

Hi, @luisito01,
Your post has been voted on by the @ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


- Explore Steem using our Steem Blockchain Explorer
- Easily create accounts on Steem using JoinSteem
- Delegate to @ecosynthesizer and wtiness vote @symbionts to support us.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 60334.00
ETH 2571.82
USDT 1.00
SBD 2.56