The diary game viernes 24-05-2024// Día de estar al día con el liceo y disfrutar un poco

in Comunidad Latina3 months ago (edited)

💜¡Hola amigos!👋🏻

Espero que este muy bien y que este pasando un lindo domingo, lleno de bendiciones. En esta oportunidad me encuentro aquí, ya que les voy a compartir mi diario del día 24-05-2024, (Viernes). Espero que les guste mucho mi día, abrazos.

@luisito01_20240526_181457_0000.png
Hecha en CANVA

Mi mamá me había llamado, por qué ya era tarde para ir al liceo. Pero me había quedado dormido por qué estaba súper ocupado la noche anterior, por eso fue que me quedé dormido, y no me acordé del liceo. Me pare y fui al baño a hacer mi aseo personal, para luego ir a buscar mi desayuno ya que tenía un poco de hambre, y aparte estaba apurado para ir al liceo a tiempo. Mi mamá en ese momento me dió unos foami escarchados para el liceo, le agradecí y los guarde en la mochila.


Foami escarchado. Por @luisiti01

Me fui a vertir lo más rápido que puede, y fui al liceo. Por suerte solo veía una materia, la cual cuando llegue al liceo la profesora todavía no había llegado; asi tuve suerte por esa parte. A los 5 minutos las profesora había llegado y nos dió su clase, y luego nos fuimos todo para nuestras casas. Cuando llegue lo primero que hize fue almorzar, ya que llegue a eso de las 12:05 PM y tenía hambre así que eso fue lo primero que hize comer.🤣


Mi almuerzo. Por @luisito01

Termine de almorzar y lave mi plato en el cual comí como ayuda a mi mamá, y luego me fui a estudiar un rato, ya que yo soy de salir de las cosas para que no se me hagas más complicado después hacerlo, aparte así ahorro muchos más el tiempo para hacer otras actividades que necesite hacer en el día.


Cuaderno para estudiar. Por @luisito01

Termine de estudiar y me quería distraer un rato asi que me puse a jugar un jueguito, que es entretenido y se trata de utilizar tu inteligencia sin duda es muy bueno. Y aparte no es un juego que me hace mal, por qué asi me ayuda a mejorar mi inteligencia y pensar más rápido.


Jugando un rato. Por @luisito01

Llegó la noche y me fui a bañar por qué ya era la hora, para después ir a cenar y sentarme a hablar un rato con mi mamá sobre que vamos a hacer el día de mi cumpleaños. Después nos tomamos un vasito de agua y nos acostamos a dormir, para espera un nuevo día y agradeciéndole a Dios.

Y bueno amigos de mi país como de otros países presentes en esta publicación. Espero que le halla gustado mi diario y que vean que me gusta mucho estudiar jaja. Suerte para ustedes y para mí. Bendiciones, y anímense a crear sus diarios.

Las foto fueron tomadas gracias a mi celular redmi note 8, y la portada gracias a CANVA.

Sort:  
 3 months ago 
Loading...
 3 months ago 

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @ abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

 3 months ago 

Muchísimas gracias por el apoyo.💜

Holaa amix @luisito01 ☺️ que cool que salgas de tus tareas primero para que no se te acumulen cosas, yo dejo todo para ultimo y luego ando apurada y mi mama regañandome🤭 no lo supero, suerte bye

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 59325.16
ETH 2609.11
USDT 1.00
SBD 2.41