The diary game viernes 21-06-2024// ¡Ya soy 3er año! Y disfrutar las vacaciones

in Comunidad Latina2 months ago

👋🏻¡Hola amigos!❤️

Espero que se encuentren muy bien, y que estén pasando una hermosa noche. En esta oportunidad me encuentro aquí, ya que voy a estarles compartiendo mi diario del día de ayer. Espero que les guste mucho.

@luisito01_20240622_210151_0000.png

Imagen diseñada gracias a CANVA

Me desperté temprano ya que tenía que ir para el cierre de proyecto en el liceo y no podía faltar; así que me pare fui al baño a hacer mi aseo personal, y luego a desayunar. Mientras comida mi hermanito me regaló un dibujo muy hermoso que me hizo, yo lo acepte con mucho amor ya que puso mucho amor y cariño.

IMG_20240622_174736.jpg

Dibujo que me regaló mi hermanito. Por @luisito01

Termine de desayunar, y me fui a vestir para ir al liceo. Llegué y presente algunas cosas y después los profesores se reunieron para hablar con nosotros. Cuando llegó el turno de hablar conmigo, me dijeron que oficialmente soy 3er año de turismo. Yo la verdad recibí esa noticia con toda la felicidad del mundo ya que lo pude lograr; y en un abrir y cerrar los ojos soy de 3er año.

Después de todo me fui a mi casa, y le dije la notícia a mi mamá la cual se puso supere feliz y yo también, jaja. Cómo tenía hambre y eran las 12:30 PM me fui a almorzar, y sin duda me encanto y también quedé lleno ya que era bastante comida, pero le doy gracias a Dios.

IMG_20240620_121136.jpg

Mi deliciosos almuerzo. Por @luisito01

Termine de desayunar y me fui a jugar un rato, ya que no tenía nada que hacer y estaba un poco cansado de ir al liceo. Lo bueno es que ya entre a vacaciones, y voy a tener descanso por 3 meses que sin duda es mucho pero vale la pena.

Screenshot_2024-06-22-18-09-29-172_com.zeptolab.ctr.ads.jpg

Jugando un rato. Por @luisito01

Ya para la tarde me fui a bañar, después me tomé una taza de café al lado de mi mamá ya que esa es una costumbre que hacemos todas la tarde. Luego fui a cenar, y como estaba haciendo un poquito de calor me fui con mi ventilador pequeño recargable, que lo compre gracias a las recompensas de la plataforma. Y luego me fui a dormir dándole gracias a Dios por un nuevo día.

IMG_20240622_174903.jpg

Acostado un rato. Por @luisito01

Y bueno amigos de mi país como de otros países presentes en esta publicación. Espero que no diario les halla gustado, y vean que ya logré llegar a 3er año. Suerte para ustedes y para mí. Bendiciones y anímense a crear sus diarios.

Las fotos fueron tomadas gracias a mi celular redmi note 8. Y la portada fue diseña gracias a la aplicación CANVA.

20240117_190832_0000.png

Sort:  
 2 months ago 
Loading...

Congratulations, your post has been curated by @dsc-r2cornell. You can use the tag #R2cornell. Also, find us on Discord

Manually curated by Blessed-girl


image.png

Felicitaciones, su publicación ha sido votada por @ dsc-r2cornell. Puedes usar el tag #R2cornell. También, nos puedes encontrar en Discord

 2 months ago 

Muchas gracias por el apoyo.

 2 months ago 

Hola amigo felicidades ya vas a tercer año, disfruta mucho tus vacaciones.

 2 months ago 

Muchas gracias amigo por tu apoyo.💖

 2 months ago 

Holaa! Que fino que lograste pasar de año yeii, por suerte yo me salvé de ser mención turismo x'd he notado que mis amigas ven más materias que yo.

Está muy lindo el dibujito que te hizo tu hermano menor, esos obsequios son los más bellos, saludos.

 2 months ago 

Uy ya tendremos una agencia de turismoooo con un lindo guia.

Que bueno las vacaciones asi como yo que me las gane para siempre ya que me jubile jajaja

 2 months ago 

Jaja si. Tenemos que aprovechar esas vacaciones los ams que podamos jeje.💖

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 57529.75
ETH 2571.57
USDT 1.00
SBD 2.44