The diary game miércoles 22-05-2024// Día de muchos estudios

in Comunidad Latina25 days ago

👋🏻¡Hola amigos!🤗

Espero que se encuentren muy bien; en esta oportunidad me encuentro aquí, ya que les vengo a traer mi diario del día de ayer, (miércoles). Espero que les guste mucho mi día, abrazos.


Hecha en CANVA

En la mañana gracias a mi alarma me desperté temprano, y la verdad no tenía muchos ánimos de ir al liceo pero me tocó, jaja. Me pare y fui directo al baño, y como todos los días hize mi aseo personal. Luego fui a buscar mi desayuno el cual mi mamá me había preparado con mucho cariño, y eso yo lo valoro mucho.


Mi desayuno. Por @luisito01

Termine de desayunar la arepa con queso, y me fui a tomar un poquito de café para activarme un poquito más, y luego irme a cambiar para ir al liceo, lo cual ya se me estaba haciendo bien tarde, así que fui muy apurado.

Vi las materias me que tocaban, y me regresé a la casa algo confundido, ya que aveces un profesor explica algo como 5 veces y seguimos sin entender, así me paso a mi con el profesor de matemáticas; así que tuve que ver un tutorial en YouTube el cual si entendi para poder resolver la tarea que el mando, el cual era un solo ejercicio así que todo normal.


Haciendo la tarea. Por @luisito01

Termine de hacer la tarea y me fui a comprar una cartulina para hacer un labook, el cual tenía que llevar el viernes y valía 20 puntos. Así i que yo me puse manos a la obra, y empecé a hacer el labook el cual no estaba tan difícil de hacer.


Haciendo labook. Por @luisito01

Me fui a recostar un ratico ya que el labook me canso bastante, y después de 5 minutos recostado mi mamá me había llamado para ir a almorzar y la verdad tenía bastante hambre, así que fui corriendo como loco para empezar a comer, y sin duda el almuerzo estaba muy buena. (Tenía hambre), jaja.


Mi almuerzo. Por @luisito01

Termine de almorzar y como todo los días me fui a recortar a dormir un rato ya que estaba cansado y al otro día tenía una exposición; así que tenía que estudiar y estar preparado para el otro día, así que descanse un ratico.

Cómo a eso de las 5:35 PM me pare y me fui a bañar, y luego me puse a estudiar un rato. Cómo a las 7:15 PM temime de estudiar y me puse a escuchar algunas músicas para relajarme un poco, y luego irme a dormir por qué al otro día tenía clases.


Selfies con audífonos. Por @luisito01

Y bueno amigos de mi país como de otros países presentes en este diario. Espero que les halla gustado mi día, y que vean que soy un niño estudioso jaja. Suerte para ustedes y para mí. Bendiciones y anímense a hacer sus diarios.

Las foto fueron tomadas gracias a mi celular redmi note 8 y la portada gracias a CANVA.

Sort:  
 25 days ago 
Loading...

Hi, @luisito01,
Your post has been voted on by the @ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


- Explore Steem using our Steem Blockchain Explorer
- Easily create accounts on Steem using JoinSteem
- Delegate to @ecosynthesizer and wtiness vote @symbionts to support us.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 65540.15
ETH 3522.97
USDT 1.00
SBD 2.48