The diary game miércoles 10-07-2024/// Día de escritura y noche sin luz

in Comunidad Latina2 days ago

👋🏻¡Hola amigos!👋🏻

Espero que se encuentren muy bien, y sus estén pasando una linda me mañana. En esta oportunidad me encuentro aquí, ya que voy a estarles compartiendo mi diario del dia de ayer, (10-07-2024). Espero que les guste muchísimo, abrazos.

@luisito01_20240711_091232_0000.png

Imagen diseñada gracias a CANVA. Por @luisito01

En la mañana me desperté muy temprano, ya que tenía que ir a retirar mi boletín con mi mamá. La verdad estaba bien asustado, pero eso no me estuvo y mi dia tampoco. Me paré y como de costumbre me fui al baño a hacer mi aseo personal, y luego ir a buscar mi desayuno.💖

IMG_20240705_090145.jpg

Mi buen desayuno. Por @luisito01

Termine de desayunar, y mi mamá me dijo que me fuera a vestir, asi que eso fue lo que yo hice. Después mi mamá se visito y fuimos a buscar mi boletín. La verdad que cuando lo ví me sorprendió muchísimo ya que pensé que iba a estar peor, y me puse súper feliz y por eso les quise compartir mi boletín.

IMG_20240711_074417~2.jpg

Foto de mi propiedad. Mi boletín. Por @luisito01

En total mi promedio sería de 18,44. Lo que quiere decir que lo subi, ya que en primer año mi promedio era de 16 así que por eso fue mi felicidad. Después de que nos regresamos a nuestra casa, mi mamá me pidió el favor de que la ayudara a hacer el almuerzo así que yo la ayudé, para después almorzar. Y poneme a escribir un rato ya que estoy aprovechando las vacaciones para escribir un poquito, aparte de que es uno de mis pasatiempo favoritos.

IMG_20240711_082536.jpg

Escribiendo un rato. Por @luisito01

Después de como más de 1 hora escribiendo, mi mamá me llamo para preguntarme que dónde estaba mi gatito, a lo que yo le dije que no sabía, y lo busque por toda la casa. Al rato mi mamá me llamo nuevamente, para decirme que el gato estaba dormido en su silla, y yo me quedé algo confundido, y a la vez loco ya que busque por toda la casa para nada, jaja.

IMG_20240711_083455.jpg
Mi gatito bien dormido. Por @luisito01

Ya para la tarde me fui a bañar ya que estaba haciendo calor, y mi amiga @yola1 me había dicho para ver una película así que por eso me bañé, jeje. Pero cuando fui para su casa que le digo pongamos la película, se fue la luz, jaja. La suerte no estaba con nosotros en ese momento, así que nos tocó hablar un rato, y después de que llegó la luz como a eso de las 9:45 PM, me fui a acostar a dormir ya que era tarde.

Y bueno amigos de mis país, como de otros países presentes en esta publicación. Espero que les halla gustado mi diario, y vean mi placer por la escritura. Suerte para ustedes y para mí. Bendiciones y anímense a crear sus diarios.

Las fotos fueron tomadas gracias a mi celular redmi note 8. Y la portada gracias a CANVA.

20240117_190832_0000.png

Sort:  
 2 days ago 
 2 days ago 

Hola amigo que bueno que te evitaste un problema al sacar buenas notas en tus materias, para que sepas sacastes un buen promedio y que le ayudaste bastante a ese promedio teniendo buenas notas y saliendo por la puerta grande, tu gatito es muy bonito y lindo a veces nos olvidamos de que ellos son dormilones y que se nos hace difícil encontrarlos en sus lugares más cómodos del hogar, a mi tambien me pasa con mi gato que se esconde cuando hace calor.

Saludos.

Hola amigo steemians feliz tarde para tí, día muy activo y positivo para tí pienso que estuvo lleno de bendiciones positivas en tu vida, en cuanto a la narrativa de la energía eléctrica es todo un problema global. Saludos y que continúen tus éxitos

Loading...

Hi, @luisito01,
Your post has been voted on by the @ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


- Explore Steem using our Steem Blockchain Explorer
- Easily create accounts on Steem using JoinSteem
- Delegate to @ecosynthesizer and wtiness vote @symbionts to support us.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58679.35
ETH 3155.04
USDT 1.00
SBD 2.44