The diary game Domingo 16-06-2024// Día de celebrar mis 14 años

in Comunidad Latina2 months ago (edited)

👋🏻¡Hola amigos!😃

Espero que se encuentren muy bien, y que estén pasando una linda noche. En esta oportunidad me encuentro aquí, ya que voy a estarles compartir mi diario del día de ayer. Espero que les guste muchos mi día.

@luisito01_20240618_060607_0000.png

imagen hecha en CANVA

Era domingo y estaba súper emocionado ya que estaba de cumpleaños, así que me desperté súper temprano. Fui al baño a hacer mi aseo personal, y luego me fui a ver algunas felicitaciones en el celular. Luego ayude a mi mamá a preparar mi desayuno por qué la verdad tenía un poquito de hambre, jaja.


Mi desayuno muy delicioso. Por @luisito01.

Termine de desayunar y recibí el regalo de mi mamá, el cual fueron cosas que necesitaba y eso se lo agradezco muchísimo. Luego llegaron mis amigos, vecinos, y familiares y también me dieron algunos regalos que estaban súper bonitos.

IMG_20240617_172544.jpg

algunos de mis regalos. Por @luisito01

También le agradezco a los amigos: @oneray, y @zhanavic69; ya que me hicieron unas hermosas publicaciones, y se ve todo el cariño y aprecio que me tienen. Después de recibir todos los regalos me fui a ayudar a mi mamá a preparar los globos, y los tequeños para salir de eso de una vez por toda; asi que lo primero que hicimos fueron los tequeños, y fue con el que me tome la selfies y que sin duda estaban muy sabrosos, jaja.

IMG_20240617_145951.jpg

Selfies con los tequeños deliciosos. Por @luisito01

Después colocamos algunas de la decoraciones, y me fui a bañar por qué dentro de poco llegaban los invitados ya que queríamos hacer todo temprano; así que me bañé, me cambie, y luego me lance algunas fotos con la torta que me hizo mi mamá, junto a la decoración la decoración.

IMG_20240616_184752.jpg

Foto con la torta y las decoraciones. Por @luisito01

Después llegaron los invitados y compartimos un buen rato. Le agradecí a Dios por qué me dió las bendiciones para cumplir mis 14 años, y tener a mi familia al lado. Cuando terminó todo cada quien se fue a su casa, asi que yo y mi mamá nos pusimos a arreglar la casa y después nos fuimos a acostar a dormir, por qué estábamos cansados, jaja.

Pero lo bueno es que pude disfrutar muy bien de mi cumpleaños, y que por lo menos me pudieron hacer mi compartir el cual estoy muy agradecido. Sin duda gracias a todos los que me dieron esas bonitas felicitaciones, y palabras que me llenan mucho el corazón. Antes de irme les quiero enseñar la torta la, cual hizo mi mamá y le quedó deliciosa.🤤

IMG_20240616_184529.jpg

Foto de la tortas. Por @luisito01

Y bueno amigos de mi país como de otros países presentes en esta publicación. Espero que les halla gustado mi diario y vean lo bien que la pasé. Suerte para ustedes y para mí. Bendiciones y anímense a crear sus propios diario.

Las fotos fueron tomadas gracias a mi celular redmi note 8.

20240117_190832_0000.png

Sort:  
 2 months ago 

Feliz cumpleaños 🎉🎉
Me alegra que tuviste un cumpleaños feliz en compañía de tus seres queridos, los tequeños y la torta se ven deliciosas.
Deseo que Dios siga bendiciendo tu camino y te hago un hombre de bien en unión a tu familia.
Que sean muchos años más.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 2 months ago 

Hola amiga, es muy hermoso cuando compartimos con nuestras familia. Gracias por tu apoyo y por esas lindas palabras. Bendiciones para ti tambien.

 2 months ago 

Gracias amiguito me alegro mucho por este nuevo año de vida que sigas siendo ese jovencito atento aplicado y colaborador con tu mama, por eso tendras un buen porvenir

 2 months ago 

Hola amiga, espero que Dios siga bendiciendo mi camino y el de todos. Gracias por tu apoyo, y bonitas palabras.

 2 months ago 

Hey, fue un placer, amiguito.

Espero que todos tus deseos se hagan realidad y que recibas la fuerza y las estrategias para alcanzarlos.

¡Yo sé bien que puedes!

 2 months ago 

Así sera mi querido amiga; gracias por su apoyo, y buenas palabras.

Loading...
 2 months ago 

Hi, @luisito01,
Your post has been voted on by the @ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


- Explore Steem using our Steem Blockchain Explorer
- Easily create accounts on Steem using JoinSteem
- Delegate to @ecosynthesizer and wtiness vote @symbionts to support us.

 2 months ago 

Muchas gracias por el apoyo, estoy agradecido. Espero que tengan una feliz tarde.💖

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 63422.01
ETH 2688.96
USDT 1.00
SBD 2.58