The diary game domingo 21-07-2024// Así pase el día del niño

in Comunidad Latinalast month

👋🏻¡Hola, hola amigos!👋🏻

Espero que se encuentren muy bien, y que estén pasando un hermoso día. En esta oportunidad me encuentro aquí, ya que voy a estarles compartiendo mi diario del día de anteayer (domingo). Espero que les guste mucho.

IMG-20240722-WA0004.jpg

Fotografía con mi amiga yola. Foto de portada. Por @luisito01

Hace días @solperez me había invitado al tigre ya que iban a celebrar el día del niño, yo le había dicho que estaba bien, hasta que llegó el día de ir para tigre. Cómo a eso de las 6:30 AM me pare para hacer mi aseo personal, y luego ir a buscar mi desayuno que me preparo mi mamá que sin duda se veía bien buena.

IMG_20240721_075010.jpg

Mi desayuno. Por @luisito01

Después de desayunar lave mi plato, y me puse a hacer algunas actividades en mi casa para después ir para casa de mi amiga Yolanda. Cómo a eso de la 1:30 PM después de almorzar y todo eso nos pusimos a ayudar a Sol a preparar las cotufas, el trabajo de nosotros era meterlas en las bolsitas ya que eso fue lo que tocó llevar.

IMG-20240722-WA0003.jpg

Preparando las cotufas. Por @luisito01

Nos fuimos como a eso de las 3:50 PM para llegar como a las 4. El sol estaba fuerte asi que nos fuimos para la sombra yo me quedé tomando algunas fotografías con mi amiga @yola1 y nos tomamos como 20 fotos y de esas 20 fotos nada más me gustaron 2 la cuales fue las que compartí con ustedes.

IMG-20240722-WA0005.jpg

Selfies con mi amiga Yola. Por @luisito01

Cómo todavía estaban decorando me puse a caminar un rato. Cómo a la hora llegó la payasita que la verdad daba más risa que miedo. Los niños están súper feliz por la payasita, así que le tome algunas fotografías y de esas foto me gustó una, dónde aparecen la payasita con una parte de los niños.

IMG-20240722-WA0002.jpg

Fotografía de los niños con la payasita. Por @luisito01

Ya de hay nos divertimos reímos por demás más que todo @solperez que eso era risa y más risa. La verdad que la pasamos genial. También hubieron piñatas de la cual yo me metí en una y rescate algunos dulces más que todo caramelos.

IMG_20240722_075726.jpg

Fotografía de mis dulces. Por @luisito01

En la noche como a eso de las 9:00 PM finalizó todo asi que todo nos fuimos para nuestro hogares. Sol me trajo para mí casa y cuando llegue abracé a mi mamá puse la mochila en un costado y me fui a dormir para finalizar mi día.

Y bueno amigos de mis país, como de otros países presentes en esta publicación. Espero que les halla gustado muchísimo mi diario, y vean como la pase el día del niño. Suerte para ustedes y para mí. Bendiciones y anímense a crear sus diarios.

Las fotos fueron tomadas gracias a mi celular redmi note 8. Y todas son de mi propiedad .

20240117_190832_0000.png

Sort:  
 last month 
 last month 

Fue un día muy lindo. Pienso que nunca deberíamos perder la oportunidad de celebrar el día del niño. Un abrazo, cariño.

Hi, @luisito01,
Your post has been voted on by the @ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


- Explore Steem using our Steem Blockchain Explorer
- Easily create accounts on Steem using JoinSteem
- Delegate to @ecosynthesizer and wtiness vote @symbionts to support us.

 last month 

Hola querido @luisito01, este fue un gran día compartiendo en familia; yo disfrute mucho cada segundo de la actividad. Un abrazo y mil bendiciones. <3

 last month 

Hola yola sin duda fue un momento muy hermoso que compartimos en familia. Gracias por el apoyo.

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 57257.98
ETH 2409.84
USDT 1.00
SBD 2.32