The diary game 31-03-24 (Día de agradecer a Steemit y ir de compras)

in Comunidad Latina3 months ago

❤️¡Hola amigos!👋🏻

Espero que se encuentren muy bien; en esta oportunidad les vengo a traer mi diario del día 31-03-24. Espero que les guste mucho abrazos.🫂

@luisito01_20240402_214930_0000.png

Hecha en CANVA

Cómo a eso de las 7:30 AM, mi mamá me había llamado para que me despertara, yo me pare le di un abrazo, y me fui al baño a hacer mi aseo personal. Luego de eso mi mamá me dijo que mi hermanito estaba en casa de mi abuelo y como el cumple el 3 de abril yo decidí ir al centro con mi mamá. Pero antes que todo desayune.

IMG_20240330_074654.jpg

Mi desayuno

Termine de desayunar, y me fui a lavar mi plato para luego irme a vestir para ir al centro; y la verdad que si estaba asiendo un calor bien grande en el autobús, y las personas hablaban con puras groserías, no tiene respeto de que hay menores de edad con ellos pero bueno.😕

IMG_20240401_094118.jpg

en el autobús. Con calor

Llegamos al centro y apenas caminamos 2 minutos, mi mamá ya se querida meter en una tienda, y bueno tengo que admitir que me fui con ella jaja.😄 Cuando entramos a primera vista vimos una cartuchera que era la que iba a comprar, yo salí corriendo a agarrarlas y también unas cositas bien curiosas, pero divertidas. Y lo mejor de todo es que alumbran jaja.😃

IMG_20240401_131851.jpg

Pelota elástica

Después nos metimos como en 2 tiendas más, y compré el regalo de mi hermanito y de mi hermana, y la verdad ya estaba bastante feliz por lo habia logrado, y eso era lo que yo queria desde hace días que e estado ahorrando.😊

IMG_20240401_100344.jpg

Regalos para mí hermanito

Esto es lo que le compré a mi hermanito, que la verdad lo necesitaba mucho.

IMG_20240402_203658.jpg

Regalo para mi hermana mayor

Y este es el regalo para mí hermana mayor, que la verdad ella no me pudo mucho.

Llegamos a la casa me cambié de ropa, y guarde los regalos para que nadie se diera cuenta; yo preferí darle una parte del dinero a mi mamá como regalo, los cuáles ella acepto con mucho gusto. Cómo era medio día me fui a almorzar por qué si tenía bastante hambre, y era por la salida que hice por qué camine demasio.

IMG_20240402_121724.jpg

Mi almuerzo

Después de que termine de almorzar, me senté en el sofá a guardar otras cosas que se compraron, y una de esas era un perfume que me compré, por qué la verdad ya necesitaba uno desde hace días; así que obviamente lo compre y la verdad tiene buen olor.

IMG_20240402_163455.jpg

Perfume nuevo

Luego de eso me fui a acostar, por qué estaba asiendo un frío sabroso, y era por qué estaba lloviendo y eso era lo que hacia que me diera sueño, y como a los 5 minutos que me acosté me quede bien pero que bien dormido.😄💤

❤️Y buenos mis queridos amigo; hasta aquí a llegado mi diario del día de hoy. Espero que les allá gustado y les deseo suerte a todos usted abrazos, y bendiciones.🙏🏻🫂

Las fotos fueron tomadas gracias a mi celular redmi note 8.

20240117_190832_0000.png

Sort:  
 3 months ago 
Loading...

Hi, @luisito01,
Your post has been voted on by the @ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


- Explore Steem using our Steem Blockchain Explorer
- Easily create accounts on Steem using JoinSteem
- Delegate to @ecosynthesizer and wtiness vote @symbionts to support us.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 62835.39
ETH 3401.78
USDT 1.00
SBD 2.39