The diary game 16-01-24 (Biología vino con más fuerzas)

in Comunidad Latina6 months ago

Hola a todos.

Espero que se encuentren muy bien, en esta oportunidad les vengo a traer mi diario del día de ayer, espero que les guste.

20240117_161754_0000.png

hecha en CANVA

En la mañana me desperté súper temprano, ya que la alarma mía y la de mi mamá sonaron al mismo tiempo, y eso hizo que me despertara muy temprano. Me pare fui al baño a hacer mi aseo personal, y como de costumbre fui a la cocina a desayunar ya que tenía un poco de hambre, ya que las personas cuando se despiertan tienen hambre.

IMG_20240113_053529.jpg

mi desayuno.

Como tenía clases comí rápido, y me fui a lavar las manos y irme a vestir para ir al liceo, ya que se me estaba asiendo un poco tarde y eso no me gusta.

Llegue del liceo como a las 12:00 PM ya que las profesoras pusieron bastantes tareas, y sobre todo la de biología que mando a hacer una investigación de un poco de preguntas, y yo llegue y lo primero que hize fue investigar, para salir de eso de una vez, por que la verdad estaba muy largo.

IMG_20240116_190156.jpg

las preguntas de la investigación.

La profesora desde un principio nos dijo que este tema y este año hiba a hacer más largo, y más complicado, pero ella nos hiba a ayudar a explicar todo lo del tema, y eso sí es bueno ya que tenía razo los temas son bastantes largos, pero no hay que quedarse atrás, ya que para eso son los estudios para avanzar.

Había llegado la hora de almorzar y yo lo que hize fue almorzar rápido, para reposar la comida y ir a seguir con la tarea, que la verdad si era bastante largas las preguntas y yo quería terminar eso de una vez por todas.

IMG_20240117_161025.jpg

haciendo la tarea.

Termine más de la mitad de la investigación y me fui a recostar un rato para descansar, como a eso de las 6:30 PM me pare y me di cuenta de que me había quedado dormido por un gran rato, y me para me bañe termine de investigar y me fui a cenar.

IMG_20240113_194032.jpg

mi cena.

Termine de cenar, lave mi plato y me senté en el sofá, y sentí un alivio ya que había terminado la investigación, y eso me gustó ya que así puedo acostumbrarme a hacer tareas largas, después me fui a acostar a dormir ya que todavía tenía sueño.

Y bueno mis queridos amigos, espero que les allá gustado, abrazos y bendiciones para todos ustedes.🙏🏻

Las fotos fueron tomadas gracias a mi celular redmi note 8.

20231215_181148_0000.png

Sort:  
Loading...
 6 months ago 
 6 months ago 

te faltan las etiquetas en el tweet!

 6 months ago 

Hola amigo gracias por la información.

TEAM BURN

Your post has been successfully curated by @inspiracion at 35%.

Thanks for setting your post to 25% for @null.
We invite you to continue publishing quality content. In this way you could have the option of being selected in the weekly Top of our curation team.

Team Burn (1).png

Burning STEEM by sending it to the @null account helps reduce the supply of STEEM and so increase its price.

Hi, @luisito01,
Your post has been voted on by the Ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


If you would like to support us, please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
joining our Discord server, and delegating to the project by using one of the following links:
500SP | 1000SP | 2000SP | 3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64814.42
ETH 3450.94
USDT 1.00
SBD 2.52