The diary game 12-03-24(Día de hacer trabajos y recibir un regalo)

in Comunidad Latina7 months ago

¡Hola amigos!

Espero que se encuentren muy bien; en esta oportunidad les vengo a traer mi diario del día 12-03-24, espero que les guste mucho, abrazos.

20240314_191344_0000.png

hecha en CANVA

En la mañana me desperté de muy pocos ánimos ya que me dolía la cabeza; así que me pare con ganas de dormir otra vez, y me fui a hacer mi aseo personal, para luego desayunar y tomar una pastilla para el dolor de cabeza que tenía.

IMG_20240312_193932.jpg

Mi desayuno. Por @luisito01

Termine de desayunar y me fui a cepillar, para vestirme para ir a clases, y aclaro que ya me sentía bien, pero no hiba a asistir a la clase de educación física, por qué con ese solazo y con un dolor de cabeza no pegan muy bien.

Llegue al liceo y estaba lleno y eso es rar, por qué hay veces que los estudiantes no van y no llena tanto, pero no me importo y vi la primera materia la cual era biología, y me dieron la mejor noticia y es que voy mejorando mis notas y está llegando a 20, yo me quedé sorprendido por qué la verdad es algo súper bueno. Luego fuimos a educación física, y como me había dolido la cabeza no quería ponerme a correr para que después de doliera otra vez.

Terminaron educación física, y fuimos a la última materia la cual era matemáticas, el profesor nada más nos dió unos ejercicios para resolver en nuestras casas. Sali del liceo y llegué a mi casa a eso de las 12:30 PM, y lo primero que hice fue almorzar por qué la verdad tenía hambre.

IMG_20240304_132934.jpg

Mi almuerzo. Por @luisito01

Termine de almorzar y mi mamá me dió un regalo; que la verdad lo llevaba queriendo desde hace días, ya que es una cosa importante que necesito para hacer mis tareas, el cual es un portaminas.

IMG_20240314_182035.jpg

Regalo de mi mamá. Por @luisito0#

Cómo eran las 2:00 PM, me fui a hacer un labook que era para biología, que era la última actividad, así que me puse manos a la obra y empecé a hacer el labook, que la verdad si me caso mucho.

IMG_20240314_181939.jpg

labook

Termine de hacer el labook y me fui a acostar, por qué la verdad tenía sueño y estaba cansado, porque hacer una cosa de estas cansa bastante.

IMG_20240314_181912.jpg

Portada de mi labook. Por @luisito01

Y bueno mis queridos amigos, hasta aquí a llegado mi diario del día de hoy, espero que les allá gustado, y les deseo suerte en este concurso a todos ustedes abrazos, y bendiciones.

Las fotos fueron tomadas gracias a mi celular redmi note 8 u la portada gracias a CANVA.

20240117_190832_0000.png

Sort:  
 7 months ago 
 7 months ago 

Hola, El formato correcto es: Escrito + etiquetas + link al post. Buena suerte.

TEAM 3
¡Congratulations! This post has been upvoted through -steemcurator06.
We support quality posts anywhere and with any tags.

Coment.jpg

Curated by : <@edgargonzalez>

 7 months ago 

Thanks ❤️

Loading...
 7 months ago (edited)

Hola luisito01 me alegro mucho que estes otra vez aquí con nosotros, debo decir que te quedó exelente tu labook es espero tengas muy buena bota en el porque se lo mucho que te esforzarte. Y que lindo detalle departe de tu mami el a verte dado ese porta mina que deseabas. Exitos y bendiciones

Hi, @luisito01,
Your post has been voted on by the @ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


- Explore Steem using our Steem Blockchain Explorer
- Easily create accounts on Steem using JoinSteem
- Delegate to @ecosynthesizer and wtiness vote @symbionts to support us.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 62497.97
ETH 2428.72
USDT 1.00
SBD 2.65