The diary game 06-01-24 (Día de alistar para las clases)

in Comunidad Latina8 months ago (edited)

Hola a mis queridos amigos.

Espero que estén bien, y hoy les vengo a compartir el como aliste todo para el regreso a mis clases.

20240107_184511_0000.pngcanva

Era sábado en la mañana y me había despertado temprano, y era por qué mi mamá me dijo que ya se hiba a trabajar, me pare la abrace y me despedí de ella, para luego ir al baño y aser mi aseo personal, y después me fui a la cocina a desayunar.

IMG_20231229_083645.jpg

Desayuno.

Me senté en el sofá y cuando me senté me acordé de que las clases empiezan el lunes, yo me pare y fui a buscar el bolo que me regaló mi mamá para acomodarlo y ponerlo bien ya que estaba todo arrugado, y así de veía feo.

IMG_20240107_175213.jpg

Mi bolso.

Después de que acomode el bolso me fui a la gaveta a buscar todos los cuadernos, y tenía uno que no me gustaba mucho ya que el dibujo que tenía era un poco feo, y no me importaba del todo ya que cuaderno es cuaderno ya que todavía se puede usar, la portada no importa.

IMG_20240107_174804.jpg

Cuaderno que no me gusta mucho.

Era la hora de almorzar como tenía hambre me fui a comer, que la verdad la comida estaba muy buena, y después de almorzar me fui a lavar el plato donde comí ya que me gusta ayudar a mi mamá, y después me senté a leer un libro que mi mamá me recomendó.

IMG_20240107_181955.jpg

Libro.

Después de leer el libro por la mitad que "por si acaso no se trata de una vaca solo es la portada que dice así". Me canse de leer el libro y como ya había acomodado todo para el liceo y de la casa me fui a acostar a dormir, ya que no tenía más nada que hacer.

Y bueno mis queridos amigos, esto fue todo por hoy, no fue tan largo mi día pero si me gustó mucho, y les deseo una feliz tarde, abrazos y bendiciones.

Quiero agradecerles mucho ya que llegue a mis 500 SP, y fue gracias a su apoyo y el de otras comunidades, un gran abrazo y gracias por recibirme en todo.

Todas las fotos son mías, y fueron tomadas gracias a mi celular redmi note 8.

20231215_181148_0000.png

Sort:  
 8 months ago 

Hola Luisito, espero te encuentres bien. Me alegro que estés animado para el vomienzo de clases. Tienes razón cuaderno es cuaderno y lo importante es poder escribir en ellos. Además están bien costosos.

Ese libro que te recomendó tu mami es excelente, te lo recomiendo. Me alegro que ya lo estés leyendo.

Te deseo un bello día.

Dios te bendiga y gracias por compartir tu día.

 8 months ago 

Si amiga, la verdad me gusta ese libro, abrazos.

Loading...

Hi, @luisito01,
Your post has been voted on by the Ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


If you would like to support us, please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
joining our Discord server, and delegating to the project by using one of the following links:
500SP | 1000SP | 2000SP | 3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 57112.10
ETH 2405.80
USDT 1.00
SBD 2.28