The diary game 04-06-2024 Martes// Día de descanso para dormir mucho

in Comunidad Latinalast month

👋🏻¡Hola amigos!❤️

Espero que se encuentren muy bien, y que estén pasando una linda nochecita. En esta oportunidad me encuentro aquí, ya que les voy a estar compartiendo mi diario del día de ayer 04-06-2024, (Martes). Espero que les guste mucho mi día, abrazos.

IMG_20240605_222150.jpg
Foto de portada. Por @luisito01

En la mañana mi mamá me despertó dándome una buena noticia, y era que no tenía clases. Yo me puse súper contentó, ya que no tenía ganas de ir a clases ya que quería descansar un día, así que me pare fui al baño a hacer mi aseo personal, para luego irme a buscar mi desayuno por qué la verdad ya tenía un poquito de hambre.

IMG_20240605_193511.jpg
Mi desayuno. Por @luisito01

Termine de desayunar y me fui a lavar mi plato, y Luego a barrer el piso ya que mi mamá estaba en el centro comprando algunas cosas que hacían falta en la casa. Así que yo quedé cargo de la casa, y eso no me molesta ya que vivo aquí jaja.🤭

Cómo a las 10:00 AM mi mamá llegó del centro, y me dijo que una de sus amigas le regaló una muñequita algo rara, y la verdad que cuando la vi me dió miedo y lo que le dije fue que guardara eso, ya que daba bastante miedo. Pero mi mamá lo puso como decoración así que bueno, jaja.

IMG_20240605_210422.jpg
Muñeca de mi mamá. Por @luisito01

Ayude a mí mamá a sacar todo lo que compro. Luego me fui a comentar y votar algunas publicaciones en la plataforma, ya que así ahorraba más el tiempo, y tengo que aprovechar lo máximo asi que me puse en eso.

Ya era hora de almorzar, asi que fui a comer pero primeramente le agradecí a Dios por el plato de comida, y que bendiga el pan de cada persona. Aparte ayude a mí mama a prepararlo ya que yo siempre la ayudo y siempre la voy a ayudar.

IMG_20240605_131028.jpg
Mi almuerzo. Por @luisito01

Después de almorzar me fui a reposar un rato, y después fui a la tienda a comprar unas hojas de máquina ya que tenía que hacer un trabajo para el lunes de la semana que viene, así que yo compré las hojas para ir adelantando ya que el trabajo es bien largo.

IMG_20240605_204247.jpg
Hojas de máquina paras el trabajo. Por @luisito01

Ya después me fui a acostar a dormir, ya que no tenía más nada que hacer y todavía tenía sueño, y como ya he dicho antes yo soy de aprovechar los días que no hay clases.

Y bueno amigos de mi país como de otros países presentes en esta publicación. Espero que les halla gustado mi diario y que ls verdad no hize mucho el día de ayer. Suerte para ustedes y para mí. Bendiciones y animése a crear sus diarios.

Las fotos fueron tomadas gracias a mi celular redmi note 8.

20240117_190832_0000.png

Sort:  

Congratulations, your post has been curated by @dsc-r2cornell. You can use the tag #R2cornell. Also, find us on Discord

Manually curated by Blessed-girl


image.png

Felicitaciones, su publicación ha sido votada por @ dsc-r2cornell. Puedes usar el tag #R2cornell. También, nos puedes encontrar en Discord

Loading...

Saludos amiguito!! Que bueno que ayudad a mami mientras ella sale hacer compras.
Esa muñequita está muy linda, y un buen regalo para valorar, bendiciones 🙏

 last month 

Hola amiga, así la muñequita está muy bonita pero sin duda me da muchísimo miedo.🤣

 last month 

Mis hijas tambien se emocionan los dias que no tienen clases porque pueden dormir y descansar un poco más.

A mi no me parecio que asustaba la muñequita solo tiene una miradita como apagadita, como si tuviera sueño o cansancio jejeje bueno es lo que a mi me parece la linda muñequita hecha de ponpones.
Bendiciones amiguito me alegro leer tu post de este dia 🤗

 last month 

Hi, @luisito01,
Your post has been voted on by the @ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


- Explore Steem using our Steem Blockchain Explorer
- Easily create accounts on Steem using JoinSteem
- Delegate to @ecosynthesizer and wtiness vote @symbionts to support us.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 67144.34
ETH 3517.40
USDT 1.00
SBD 2.69