The diary game 01/11/23 (Aprendiendo inglés con duolingo)

in Comunidad Latina6 months ago
Querido diario, el día de hoy vengo a contarte que estoy aprendiendo un poco, más del inglés.

20231103_205509_0000.pnghttps://www.canva.com

En la mañana me despierto y no había clases, por qué había reunión de profesores, yo me quedé durmiendo un poco más tarde y me pare y como todos los día me lave la cara, y me cepille, y me fui a la cocina, y mi mamá me estaba esperando con un bueno plato, de comida.

desayuno

Me senté a comer ;y luego de comer lave mi plato, me fui para la sala un rato a ver el facebook, y veo que todo el mundo habla de Duolingo, yo me quedé algo raro y dije está bien y por curiosidad la descargue, me puse un rato a ver la aplicación y vi que era para aprender inglés, muy bien la verdad y me puse a subir de nivel para ver cómo están la app.

app de inglés

La verdad es muy bueno, ya que mientras más subes de nivel tu mente más difícil te lo pone, yo me quedé hay jugando un largo rato por qué estaba aprendiendo más de inglés, y dije me sirve para clases de idiomas, pero en eso mi mamá me llama para que fuera almorzar, y eso fue lo que hice.

IMG_20231031_195643.jpg

Luego de almorzar; me fui otra vez con Duolingo, pero después de un gran rato me perdí unas cuántas vidas,en la app; y lo máximo que uno tiene es 5 vidas, y si se te acaban tienes que espero 24 horas para tener otra vez vidas, y seguir platicando.

Screenshot_2023-11-03-18-06-03-453_com.duolingo~2.jpg

Pero me arriesgue y mire una publicidad, y me dieron una vida y la aproveche lo más que pude, por qué la verdad quiero avanzar en el inglés, y bueno espero que Duolingo me sea muy útil para mis estudios.

Screenshot_2023-11-03-18-09-55-414_com.duolingo.jpg

Bueno querido diario, esto fue todo por hoy, espero contarte más de como voy con mi clases de inglés, y si quieren saber más de mi aqui les dejo mi @logro1 para que lo vallan a ver.

20230930_182646_0000.png

Sort:  
Loading...
 6 months ago 

Es genial que estés dedicando tiempo a aprender inglés con Duolingo. La curiosidad y el deseo de avanzar en tus estudios son excelentes motores. ¡Sigue así y verás un gran progreso! Espero que compartas más sobre tu viaje de aprendizaje en futuras entradas. ¡Buen trabajo! 🌟✨

Muchas gracias.

Hi, @luisito01,
Your post has been voted on by the Ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


If you would like to support us, please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
joining our Discord server, and delegating to the project by using one of the following links:
500SP | 1000SP | 2000SP | 3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 60318.52
ETH 2983.06
USDT 1.00
SBD 3.78