You are viewing a single comment's thread from:

RE: Volviendo a ser niños

in Comunidad Latina11 months ago

¡Hola!

¡Gracias por participar! Amiga la verda que la infancia es algo muy bonito. Una lastima que tú mamá voto tu juguete no me quiero imaginar la tristeza que cargaba. La educación de antes no le llega ni a los pies a la educación de ahora las cosas cambian y bueno. Los pica piedras son un cómico y el quien no los vio no tuvo infancia de verdad jejeje. Me linda participación amiga. Un fuerte abrazo y suerte.

Eres la participante #12 de concurso: "Volviendo a ser niño 👶🐥"

Coin Marketplace

STEEM 0.04
TRX 0.32
JST 0.081
BTC 59255.87
ETH 1557.10
USDT 1.00
SBD 0.42