You are viewing a single comment's thread from:

RE: Que hay pa' come : Pollo con verduras y papitas.

in Comunidad Latina11 months ago

¡Uff! Esa comida se ve fenomenal, espero que me hayas guardado, por qué se ve súper bueno la comida amiga. El vídeo muy bueno pero no quito los ojos de la comida jeje. Un fuerte abrazo y suerte en el concurso.

Sort:  
 11 months ago 

Hola hola amiguito. Si estaba muy bueno amiga, pero para que fuera mejor me faltaba salsa de tomate jajajaja. Es válido por que se esta es promoviendo la comida.
Gracias mi corazón e igualmente.

Coin Marketplace

STEEM 0.04
TRX 0.32
JST 0.086
BTC 60139.89
ETH 1573.40
USDT 1.00
SBD 0.42