You are viewing a single comment's thread from:

RE: SLC-S24/W1 | Pastel de mantequilla

in Comunidad Latinalast year

¡Holaa amiga!👋🏻

Me delicioso se ve tu pastel de mantequilla, yo no tengo muchísimo conocimiento de como preparar estás tortas pero con tu increíble tutorial me puedo animar a hacer una torta, y que me pueda quedar igual, jeje.

Me gusto muchísimo tu participación, está muy bien explicada y también muy bien elaborada, un fuerte abrazo amiga.

Sort:  
 last year 

Saludos amiguito ☺️, me alegro mucho de que puedas animarte para la próxima vez, realizar tú participación, muchas gracias por tu visita.

Coin Marketplace

STEEM 0.04
TRX 0.33
JST 0.081
BTC 60803.79
ETH 1617.36
USDT 1.00
SBD 0.42