You are viewing a single comment's thread from:

RE: S E C- S18 W5 | Controlando el enojo.

in Comunidad Latina2 months ago

¡Hola amigo!👋🏻

Jaja, si yo le digo a mi mamá que me enojo que me enojo con fácil me llama tromcha toro de un golpe, jaja. El enojo es una sentimiento que aveces no podemos controlar y aveces pueden pasar grandes consecuencias, por eso es mejor guardar la calga en algunas cosas.

Que un plan de nos salga de la mano nos puede hacer enojar y mucho, ya que todo se nos descontrolar y eso no es nada bueno; pero aveces esas son pruebas de la vida.

Te deseo suerte, y éxitos en este concurso amigo.💖

Sort:  
 2 months ago 

Hola gracias por comentar, me parece ingenioso el sobrenombre de trocha de toro es bueno para reír y no enojarse

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 59214.68
ETH 2622.69
USDT 1.00
SBD 2.44