You are viewing a single comment's thread from:

RE: The diary game: 16-06-2024: Celebración del día del padre

in Comunidad Latinalast month

¡Hola Sol!👋🏻

Aveces en las tiendas se hacen una colas grandísimas que uno se duerme hay de tanto esperar, jajaja. Lo mejor es cuando llegamos a nuestras casas y nos tomamos un buen vaso de agua fría, jaja.

Que hermoso momento compartieron en familia; me encanto mucho la foto en dónde aparecen con la foto en homenaje a tu padre.

Sin duda el regalo que me hizo me encantó mucho, ya que me ayuda a seguir avanzando con mi estudios, gracias.💖

Exitos, y feliz tarde.😃

Sort:  
 last month 

Me alegro que te haya gustado el regalo. Espero que le saques mucho provecho.

 last month 

Así será.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 66937.04
ETH 3270.78
USDT 1.00
SBD 2.74