You are viewing a single comment's thread from:

RE: The Diary Game 23/01/2024 || Día de beisbol y entregando pedidos.

in Comunidad Latina9 months ago

Hola amiga @sabrip.

Me da risa cuando usted dijo que su hijo la asustó, ya que yo también aveces asusto a mi mamá, jeje.

Jugar y practicar bajo un sol muy ardiente la persona tiene que ser fuerte, y su hijo le muestra eso de que el es fuerte.

Así es que se aprenda la tabla de multiplicar ya que eso es muy importante mientras va avanzando.

Abrazos amiga.

Sort:  
 9 months ago 

Hay si amiguito me asustó, hoy me volvió asustar, estoy que le meto un coquito jejeje.
Esas personas realmente le tienen amor a lo hacen, yo agarro sol es en la playa allí si me.gusta jejejeje.
Ya vamos por la tabla del 8, mañana nos toca ir practicando la del 9.

 9 months ago 

Que bueno amiga.